Horizon Zero Dawn detalla las mejoras de su versión para PlayStation 4 Pro

Desde resolución al HDR.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Sony ha desvelado las mejoras que recibirá Horizon Zero Dawn en PlayStation 4 Pro, la nueva versión de la consola de sobremesa.

PUBLICIDAD

Resolución, HDR y texturas

Guerrilla Games ha detallado en el blog oficial de PlayStation todas las mejoras de Horizon Zero Dawn en la consola de Sony, que irán desde resolución a 4K y 1080p mejorados gracias a la tecnología Super Sampling, una técnica que consiste en el renderizado interno a mayor resolución (próxima al 4K), antes de reducir la imagen a la resolución final de 1080p.

Horizon Zero Dawn detalla las mejoras de su versión para PlayStation 4 Pro Imagen 2

De esta manera, se pueden ofrecer más detalles, ofrecer bordes más suaves y evitar bordes dentados e imágenes complejas mucho más estables. Horizon Zero Dawn incluirá mejoras también facetas como el mapeado de sombras y de filtros anisotrópicos, con lo que tendremos texturas más detalladas y de mayor definición.

Horizon Zero Dawn detalla las mejoras de su versión para PlayStation 4 Pro Imagen 3

Pero lo más importante para PS4 Pro será la resolución 4K y 2160p en televisores de nueva hornada. La técnica usada es la llamada checkboard, que escala la imagen a gran calidad y que se complementa con la características HDR, o alto rango dinámico.

Un mundo alternativo

Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir