Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn se muestra en nuevas imágenes

Horizon: Zero Dawn se muestra en nuevas imágenes

Se lanza el 1 de marzo.
· · PS4 

Guerrilla Games ha mostrado nuevas imágenes de Horizon: Zero Dawn, su título para PS4 que llegará el 1 de marzo de 2017.

Este juego de acción y rol en un mundo abierto poblado de robots con formas animales estará preparado para aprovechar PlayStation 4 Pro -el nuevo modelo de PS4 con mayor potencia-, razón por la que fue uno de los juegos presentado en PlayStation Meeting 2016.

Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/3/2017

Troll_Whisperer · 19/10/2016 09:41
Preparado para ps4 pro? Bien, pues conmigo que no cuenten.

game10 · 19/10/2016 09:46
Es lógico que venga preparado para la pro, si no para que coño me compro una pro, Para que se vea igual que en la fat?
Yo jugare en mi ps4 fat.

CELAES · 19/10/2016 09:53
Pintaza, lo jugaré en mi futura PRO.

game10 · 19/10/2016 10:02
[respuesta:5]Baile? No creo. Una ira a 30 y la otra a 60 fps.
De verdad crees que una empresa como Sony le va hacer una guarrada a mas de 40 millones de usuarios de una ps4 fat?
Sabes cuantos miles de dolares perdería Sony con esta guarrada ?[/respuesta]

LostGame · 19/10/2016 10:02
Rezar que lo peor que pueda pasar es que en PS4 normal se vea peor y no acaben diciendo que es exclusivo de PS4 pro

Pablish · 19/10/2016 10:09
que ganas!

game10 · 19/10/2016 10:12
[respuesta:7]Eso no va a pasar. Ps4 y ps4 pro son el mismo sistema.
El juego esta hecho nativamente para ps4 fat.
En ps4 fat se vera de la ostia y en ps4 pro pues de P... M....[/respuesta]

Samain · 19/10/2016 10:14
GOTY 2017

Sumio.Mondo · 19/10/2016 10:16
[respuesta:6]El juego se a retrasado expresamente por PS4 Pro,mas que perder dolares los ganara con la nueva consola ya que mas de uno esta vendiendo la PS4 para pillar la Pro[/respuesta]

game10 · 19/10/2016 10:25
[respuesta:11]Cierto que se a retrasar por la pro.
Hay mucha gente que se a comprado ps4 Slim( si es una mierda ) tendrán que respetar también a estos usuarios y darles una calidad acordé a la maquina.[/respuesta]

alphadct · 19/10/2016 10:27
Perfecto, juego que jugare con la PRO :)

Samuel L. Jackson · 19/10/2016 10:28
GOTY sin despeinarse.

Se_busca_ · 19/10/2016 10:36
[respuesta:2]Claro campeón, si te parece, que no preparen los juegos para funcionar mejor en la consola más potente.
De echo no deberían venir ni preparados para funcionar[/respuesta]

-ICO- · 19/10/2016 10:36
Yo lo voy a jugar en mi FAT y feliz de la vida.

Matt bellamy · 19/10/2016 10:49
Un poco bullshoteras pero este juego tiene toda la pinta a pepino

game10 · 19/10/2016 10:50
[respuesta:16]Ya somos dos,  :)[/respuesta]

Indrid_Cold · 19/10/2016 10:55
Muy bien tendría que hacer las cosas Rockstar para que Red Dead Redemption 2 se viera, no mejor, sino tan sólo equiparable a este Horizon Zero dawn. Al menos en una PS4 "normal".

Yo pondría a este estudio, una vez terminen con Horizon, a recoger las buenas ideas de No Man´s Sky, y hacer un juego de ese estilo exclusivamente para PS VR...

Luceid69 · 19/10/2016 10:55
Lo disfrutare en mi Pro, este juego luce de escandalo.

Zerosdown · 19/10/2016 11:00
Como si Sony no hubiera traicionado a sus 40.000.000 de consumidores con la revisión de risa...(pro)

Anda y que se la coman con el refrito que nos viene dando...
ggg pu!!!

Indrid_Cold · 19/10/2016 11:05
Ya empiezan los escozores del personal... :rolleyes:  

¡Apretaros los machos! que vienen curvas: [b]Spiderman, Detroit Become Human, God Of War 4, Days Gone, y Horizon Zero Dawn[/b] son una somanta de palos para el ego de todos aquellos "principitos destronados" que no cesan en su pretensión de vender esta generación como "...[i]la peor de la historia[/i] y bla bla bla...".

Luceid69 · 19/10/2016 11:12
[respuesta:21]Solo veo envidia por no poder tenerla, envidia de la mala, no de la buena, superalo.[/respuesta]

Zerosdown · 19/10/2016 11:15
De esas curvas  que dices ,solo dos están este año,las demás directamente no tienen ni fecha...

No comprendo cómo hay gente contenta con Playstation :?

Liceos ,que envidia voy a tener ? Corre lo mismo , con la diferencia que te ofrece tres modos de configuración. Y el 4k(REESCALADO)

Envidia tengo del PCero que anda jugando a máxima calidad,que no sabe lo que es el Downgrade y las infinitas opciones. Las ofertas,gratuitas,emulaciones,eso sí que es envidia.

Una máquina que no se calienta por muchas horas que le metas,que no hace un ruido ensordecedor por qué de la potencia que tiene te corre el juego tranquilamente,no me hables de envía que miro mi PS4 y me deprimo...

Estáis contentos? Perfecto pero dejad que los que no,transmitamos nuestra opinion^^

CELAES · 19/10/2016 11:19
Que hora es? Las 11:20 am? mmmm creo que los Haters no tardarán en levantarse, desayunar y pasarse por aquí a soltar paridas.

game10 · 19/10/2016 11:23
[respuesta:24]Porque te da grandes exclusivos, te parece un buen motivo para tener ps4 ?
Y ahora dime como hay gente contenta con Microsoft.[/respuesta]

jose353 · 19/10/2016 11:25
Madre mía!! Es brutal *.* yo lo jugaré de inicio en mi PS4 Fat pero en un futuro no muy lejano lo jugaré de nuevo en mi PS4 Pro ;D

Troll_Whisperer · 19/10/2016 11:47
[respuesta:15]Si tu disfrutas viendo como convierten la industria del videojuego en la industria de los smartphone me parece bien. Yo llevo 30 años en el rollo y me voy a bajar del tren, [b]sólo lo comento, no espero que tu pienses lo mismo.[/b]

[b]VIDEOCONSOLA[/b] = Juegos optimizados al máximo para un hardware concreto y cerrado que tiene una duración en años determinada durante la cual te garantizan un rendimiento ÓPTIMO.

[b]SMARTPHONE[/b] = Según la versión del galaxy/iphone que tengas jugarás mejor o peor, pero te cobramos lo mismo por el juego que a los usuarios en vanguardia. Si vemos que ya va siendo hora de que cambies de teléfono, hacemos que sea un infierno jugar en tu terminal de hace 2 años y te empujamos hacia el cambio pasando por caja. De 400 en 400 y tiro por que me toca.

Disfruten lo votado.[/respuesta]

Voltaire · 19/10/2016 11:56
La primera de bosque cerrado es... <3

sharkdark · 19/10/2016 12:09
No soporto a la gente que se regodea de una consola que ni siquiera aún tienen.

Gutigsg · 19/10/2016 12:17
Primero... Para los luceid, ingrid cold, y más prole de esa, índole, llevo tiempo cada vez que ponéis un comentario, por que cada mañana recuerdo cuando se anunció antes scorpio, que ya les valía que era dividir al, sector MS, que era desaprovechar una generación que era aberrante el trato a 20 millones de usuarios, etc, etc.. Y ahora aplaudis ambos a la, par que otros que Sony te enmascare con su semi pro, lo mismo... Pensad el juego irá como el ojete en la fat, por que sabemos la, fat ha, tocado techo ya en gráficos y demás con uncharted 4 todo lo que se vea un poco mejor la PS4 fat no lo mueve, resultado?  cutre ports, de esos que os reís de la competencia, de los pc, de la Nintendo nx  futura, etc...por que pregunto ahora al módico precio de 400 euros, del ala a todo esto, pensáis es mejor...? Y no me vengáis con que el que ya la tenia la vende y le sale a mitad precio... Ok? Y los, pongamos 25 millones de personas que no,  se pueden, quieren, o necesitan pasarse a la semi pro... Que va a pasar con ellos? Como veis a vuestra dios Sony ante eso? Por que la vr ha quedado clarisimo la, fat no la mueve bien, dicho hasta por la propia Sony, ehh, los juegos a medida salgan más enfocados a la semi pro... Etc etc... Repito que endiosa a Sony que Microsoft o un pc... No lo haya exo igual o mejor? Por que al menos los pc no mienten a nadie quieren jugar como un profesional, gastatelos y punto... Micrósoft ha dicho esta generación no hemos acertado vamos a por la siguiente, cagandola si por dejar 20 millones de usuarios mal... Pero y Sony? 40 millones de usuarios más de 25 millones pagando otra vez, una media de 250 euros el que venda la fat... Por algo que prometieron desde el primer día 60 fps y 1080?y aplaudis? Permitirme que os diga que eso se llama hipocresía y de la gorda... Lo dicho me dais vergüenza ajena de ver.. Bueno como lo hace la compañía que endioso, todo vsle. Y el resto caca caca...gente como vosotros sois la lacra de esta sociedad, en la que todo vale... Luceid me duelen los ojos de verte defendiendo a capa y espada a Sony, para que? Si ellos no te necesitan ni piensan en ti.. Por que ahora cuando vean el año que viene o dentro de dos que Microsoft la humilla, debido a ventas. Gráficos etc etc... Sony que hará pensar en ti que en 5 años te has gastado 400 de la fat, 250 de la semi pro, más cuanto pongamos 200 euros en juegos... 850 euros en 5 años? Tirando por lo Bajo, por que tu hablas de más gsfitas de Sony al igual que defender al plus que no te lo pongo en tus gastos... Sino la, cosa seria de plus de 5 años 250 euros, y de gafitas 400 más... Un total 1500 euros... En cinco años. Y que luego Sony te va dejar tirado... Y la defiendes? Lo vuestro es de risa, y de la otra no digo nada por que la mayoría de veces no sabe ni lo que apoya, a sus comentarios en muchas noticias me remito... En fin antes de hacer reír a la gente... Miraros lo ridículo que se os ve... Conforme llegan los acontecimientos, que un máster race con 1500 euros no te digo que se compra, y Microsoft no creo su consola scorpio  valga más de 1000 euros, más 300 de inversión en One la fat, en su día... Lo dicho sumado al plus hacen el mismo precio y tienen consola para cuando salga scorpio para 6 u 8 años más, y tu y la otra de risas, por 3, o 5 juegos exclusivos... O como. Si son 10...haceroslo mirar, que Sony de quien se ríe es de gente como vosotros... Amén

Dwight_8787 · 19/10/2016 12:22
Cada cosa que veo mas me gusta el juego, y dudo mucho que pro entre en casa a no ser que pille una oferta realmente tentadora, de momento bien contento con mi PS4 y este Horizon cae fijo en la fat.

Luceid69 · 19/10/2016 12:26
[respuesta:31]Te respondo, que yo diga deseando jugarla en Pro, no significa que este deseando fardar, ya en su dia cuando ni se habia anunciado la consola dije que yo al menos no vendria a los foros a fardar por que eso es de subnormales, simplemente he dicho que estoy deseando provarlo en Pro al igual que tengo ganas de provar el WoFF, o el WD2, por que llevo tiempo ya sin consola por vender la PS4 y tengo mono, no por que parezca que vaya a fardar de consola que y repito, ya dije que hay que ser gilipollas para hacerlo, algunos lo haran al igual que vendran los 4 escocidos de xbox y fardaran de scorpio, pero yo al menos no lo hare, asi que sacame de tu bolsa donde metes todo sin saber.[/respuesta]

Gutigsg · 19/10/2016 13:12
[respuesta:33]Por que no te grabo tus comentarios pero te tiraste un mes que fue lo que tardo en decir Sony que sacaría la pro, profanado tumbas y diciendo que Microsoft se había reído de todo dios con lo de sacar una, consola, nueva a mitad de generación que eso Sony nunca lo haría que pobrecitos etc etc... Te he visto defender a Sony ante lo de las gafas,  un timo a día de hoy se mire por donde se mire...defender que los juegos en la, fat irían y servirían igual en toda la generación, cuando se ve a las claras que de aquí a un año la fat se queda obsoleta, algo lógico debido al paso de juegos a 4k etc, cuando ambas consolas salieron ya obsoletas... Y ahora defiendes a pro por cuanto un año y medio de novedad, por que Sony ya, trabaja en ps5 o como se quiera llamar no van a dejar el mercado cien por cien a Microsoft y pc... Lógicamente, y tu y la otra r que r... Riendoos de la gente en su momento, pero luego cuando llega la realidad y supera de largo a vuestras invenciones, que pasa? Donde dije digo dije diego... Ahora estáis recogiendo todo lo que sembrasteis tanto con las gafitas, como por la semi pro, etc... Ahora lo mínimo que debes hacer es respetar y callarte y comerte toda la mierda que tu y otros como tu esparcisteis por el foro.... Por que como ves Sony es igual a las demás, dinero dinero y dinero y ahora te coloco otra consola para diez juegos geniales y en dos años otra consola nueva... Ahora ya si con uhd Blue Ray, con 4k nativo, una consola sin parecer un reactor etc etc y miles de teraflops, y entonces tu y la otra  por poner algunos ejemplos saldréis a decir jajajajajjajajaj la, scorpio, ahors con mi "" ps5""disfrutaré de todo y al doble, y vuelta a empezar... Te reitero lo de antes dais risa y entre colegas  cuando hablamos de consolas os usamos de ejemplo de gente sin complejos ni vergüenza de como defender a alguien y tapar a los demás, y lo peor sin exos ni pruebas ni nada... Sois la, risa... Del 80 por ciento de los que leemos esto y nos gusta jugar... Ale en la próxima noticia de Microsoft o de un pc, ya te leeré...[/respuesta]

game10 · 19/10/2016 13:14
Conclusión. Todos los que tenemos ps4 o ps4 pro vamos a disfrutar de uno de los aspirantes a mejor juego del año. Otros no podrán y vendrán echando mierda.

Eldanesh · 19/10/2016 13:33
[respuesta:20]Pero vamos a ver, si te han pillado tus 4213412 mentiras. No tienes ni la mitad de los juegos que dices, ni pagas PSN... ¿Te vas a pillar una Pro?

De la hipocresia no diré nada porque ya os han retratado demasiado.

P.D.- Ahorra esos eurillos para Ps5 que sale dentro de año y medio ¿no? Con 312312 teraflops más que Scorpio.[/respuesta]

Luceid69 · 19/10/2016 13:37
[respuesta:34]Mentira, como veo sigues desinformado y hablas cosas sin saber, yo lo que dije en su dia es que mucha gente se metio con sony por que se pensaban que la ahora pro iba a ser una generacion nueva a 3 años de la basica y que nos dejarian tirados cosa que al final no ha sido asi fue como sony dijo que solo sera una extension de ps4 para alargar la generacion pero en cambio micro no solo dijo que no haria una xbox 1.5 si no que lo hizo y encima la gran puñalada la scorpio que esa si que es mas nextgen que otra cosa por mucho que micro la venda como una extension de xone.

Al final se ha demostrado que sony no esta dejando tirado a nadie con una consola levemente superior y sin exclusivos, en cambio scorpio si va a romper tarde o temprano la comunidad xbox cuando saquen exclusivos, por que nadie ni el mas tonto se piensa aqui que una consola tan superior a xone no vaya a sacar exclusivos y quedarse solo para sacar lo que saca xone pero viendose mejor, vamos eso no nos lo creemos nadie de aqui, y si no sucede al año de salida de scorpio poco faltara mas.

Asi que como ves, me acuerdo perfectamente que dije, si no que has quedado fatal tratando de echar mierda y sin saber, es que no pensais antes de hablar?, informaros antes coño.[/respuesta]

beffheart · 19/10/2016 13:49
Quiero mi PRO para ya!!!

MooNWaLKeR85 · 19/10/2016 14:05
Tengo la PS4, me van a regalar la Pro por el cumpleaños y veo estas fotos y no me sacan de mi imparcialidad, algunas huelen a bullshots...., no por tener consolas de Sony soy ciego. Pero bueno, es lo que hay....

Gutigsg · 19/10/2016 14:20
[respuesta:37]Pero tu te lees,,, algo mejor la pro y al médico precio de 400 euros jajaja tu con tal de defender eres capaz de decir cualquier gilipollez, y tu crees que al ritmo que va esto se, sostiene sacar una versión pro sabiendo la competencia  va a sacar la nueva, generación en un año... Tiene lógica...? QUE ES INDEFENDIBLE... No lo ves... Que soy usuario se ps toda mi Vida y lo único que siento a día de hoy es vergüenza que me quieren sacar 1500 euros en 5 años.... Que llevo jugando a esto desde el Atari, que no inventes ni tu ni tu prole... Y claro que vi como te reias de la, gente que posee una One y anda que los de pc no te has reído, con el uncharted ahora con este y etc.aue te repito que llevo mucho ya riéndome de tus comentarios pero mucho... Contigo se cumple a la perfección lo de el tiempo pone a cads uno en su sitio, al principio defendía a PS4 y ni la, tenías luego la, tenias y no tenias plus pero hablabas de las demás y que dan o regalan y a que precio me.. Luego hablas de las gafas y no las tienes y lo mejor sigues defendiendo a Sony y ni tienes la consola... Lo tuyo es de traca... Lo dicho eres de lo más insulso y ridículo que hay por Internet a la par que otros... De tu especie...[/respuesta]

Sumio.Mondo · 19/10/2016 14:23
[respuesta:35]Menuda conclusion de mierda xD,otros no podran porque en realidad no les interesa ni el juego ni la PS4[/respuesta]

game10 · 19/10/2016 14:26
[respuesta:41]Que no les interesa? Claro que si, lo que tu digas. Mas bien es envidia u orgullo.[/respuesta]

Luceid69 · 19/10/2016 14:37
[respuesta:40]Ui lo que me ha disho...[img]http://big.assets.huffingtonpost.com/shocked-will-smith.gif[/img][/respuesta]

Dwight_8787 · 19/10/2016 14:37
No me interesa PS4 ni Horizon pero aqui estoy en una noticia sobre este ultimo trolleando.

Indrid_Cold · 19/10/2016 14:44
[respuesta:31]ONE-S 2 TB ([b]1.4 Tflops[/b]) : 399€.
PS4-Pro 1 TB Sata 3 ( [b]4.2 Tflops[/b]): 399€.

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lqym1ibNnU1qzfklv.gif[/img]

Horizon Zero Dawn irá perfectísimamente a sus 1920 x 1080p /30 frames locked, como es preceptivo en los juegos First-party de SIE, no "sufras" por ello... ;)[/respuesta]

game10 · 19/10/2016 14:45
[respuesta:44]Que estas aburrido no ?[/respuesta]

Sumio.Mondo · 19/10/2016 14:48
[respuesta:45]La reproduccion de blu-ray 4K en PS4 bien eh??  :lol:
Por cierto la comparacion justa con PS4 Pro deberia ser con Scorpio

[/respuesta]

game10 · 19/10/2016 14:49
[respuesta:47]Pero me puedes explicar para que sirve una videoconsola ?
Que a lo mejor estoy confundido.[/respuesta]

Luceid69 · 19/10/2016 14:49
[respuesta:47]La utilizacion del blu ray 4k en xone S se ha utilizado ya alguna vez?, eh?, a que no se utiliza, para que tenerlo entonces eh  :lol: , vete a reponer wiius, a no que ya te echaron, buscas reponer ahora NX eh?, suerte.[/respuesta]

Indrid_Cold · 19/10/2016 14:50
[respuesta:34]Pero ¿qué tiene que ver toda esta mierda que comentas con el hilo y las capturas de Horizon para PS4...?.  :wtf:[/respuesta]

Sumio.Mondo · 19/10/2016 14:52
[respuesta:48]Con PS2 y PS3 bien que se querian que las consolas cuantas mas caracterisitcas mejor,era la bomba que PS2 tuviera DVD y que en PS3 se puediran ver blu-rays,caracterisiticas que no tenian las consolas de Nintendo y fueron criticadas por ello,sabia yo que ahora que el mejor reproductor noesta en PS nadie quiere ya ver pelis en su playstation  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 19/10/2016 14:54
[respuesta:45]Lo más gracioso de esto son los YouTubers que todos sabemos, que insisten e insisten con que la Xbox One S y la Pro son igual de potentes.[/respuesta]

Indrid_Cold · 19/10/2016 14:55
[respuesta:47]¿A quién le importa el reproductor de ONE-S y esas tontunas...? Este hilo versa sobre un exclusivo de PS4 (Horizon). Punto, final...

[img]http://i.imgur.com/lfL0UvH.gif[/img]

Madre mía,¡ qué mal está el patio ...!  :jaja:[/respuesta]

game10 · 19/10/2016 14:55
[respuesta:51]Eso ya no se lleva. Es anticuado. :jaja:[/respuesta]

canojuancho · 19/10/2016 15:05
Menos mal no soy un Friki de los fps y demas guerras absurdas de resoluciones y graficas, y sabre disfrutar este juegazo en mi PS4 normal. La historia, la jugabilidad, las misiones, personajes, enemigos, ambientacion me es suficiente para decir que voy a ir por el de salida. Me da bastante igual lo de la PS4 Pro.

Zoruck · 19/10/2016 15:07
Por favor expulsar de una maldita vez al payaso de Sumio.Mondo, que puto asco de persona de verdad, y se quejan de Luceid, pero si este tio le supera con creces, vaya personaje mas triste por favor, me dan arcadas cada vez que leo algo suyo de verdad :malito:

game10 · 19/10/2016 15:09
[respuesta:51]Tu as visto alguna vez a un granjero arar con un mercedes clase s ? A que no ? Clarooo que no. Pues aquí es lo mismo, pera jugar son las videoconsolas, para ver blu rays 4k te tienes que comprar el aparato adecuado no ?
:jaja:[/respuesta]

game10 · 19/10/2016 15:11
[respuesta:57]No, dejalo. Es divertido, yo me rio con el. :jaja:[/respuesta]

Indrid_Cold · 19/10/2016 15:11
[respuesta:52]Pero ¿explican cómo es éso posible...?. Cualquiera puede decir cualquier cosa "chocante" que si tiene pruebas o argumentos de que así es, poco hay que alegar al respecto.

Lo que sabemos de ONE es que usa un GCN 1.2 de AMD con 768 streams a 913 mhz ( 768 streams x 913 mhz x 2 /1000 = [b]1402 Gflops SP[/b]) con [b][u]12 CU[/b][/u], y que PS4-Pro usa una "Polaris-10" a 14nm FinFet 3D,  911 mhz de "engine clock", con 2304 streams ( 2304 streams x 911 mhz x 2 / 1000 = [b]4197 Gflops SP[/b]) y [b][u]36 CU[/b][/u].

¡Pero no sólo éso! sino que además, PS4-Pro usa para sus dos módulos Jaguar una frecuencia de 2.1 Ghz, mientras que en ONE-S funcionan a 1.7 Ghz ( 400 mhz menos por cada uno de los 8 core).Eso implica que en MIPS ( miles de millones de instrució/seg) la CPU de Pro es un 23.4 % más rápida que la de ONE-S.

Más cosas:

PS4-Pro usa memoria GDDR5 de 10 gb/seg-pin, con un bus de 256 bit ( 218 GB/seg bandwidth), mientras que ONE-S usa DDR3, con un bandwidth de 68 GB/seg (más el ancho de banda suplementario de los 32 MB de eSRAM del APU).

El GCN 4.0 de PS4-Pro ( RX 480 a 911 mhz) es 100% nativo Vulkan/SPIR-V, lo que implica que, un juego programado con un API de alto nivel del tipo Open GL, usando Vulkan rendiría un 45% más, a igual número de CU, stream processors, y "engine clock".

La diferencia de rendimiento entre ONE-S y PS4-Pro es [b] ABISMAL[/b]. Algo así como hacer un crossfire de 3 GPU de ONE-S ( 1.4 Tflops x 3 = ¡ 4.2 Tflops! ). De modo que es del todo ridículo pretender equiparar en rendimiento a ONE-S con PS4-Pro. Por ese hecho juegos como NBA 2K17 en Pro funcionan a 4K nativos, 60 frames, y HDR, mientras que en ONE lo hacen a 1080p dinámicos, y 60 frames...[/respuesta]

Luceid69 · 19/10/2016 15:13
[respuesta:57][img]http://vignette3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/0/00/Aplausos.gif/revision/latest?cb=20140918000052[/img]

Dejalo hombre, que le echaron hace poco de su trabajo de reponedor de wiius, eso si como bufon de la corte tiene trabajo asegurado :lol:[/respuesta]

Dwight_8787 · 19/10/2016 15:14
[respuesta:46]XD lo digo por nuestro amigo Darksamus aka Sumió.Mondo, que no tiene ni la consola y aquí está dando por saco.[/respuesta]

game10 · 19/10/2016 15:16
[respuesta:63]Aaa !! Perdona tío. Lo entendí mal.[/respuesta]

Gutigsg · 19/10/2016 15:18
[respuesta:60]Y dentro de dos años que... Que no defendais lo indefendible que hago me compro la pro suelto otros 400 o en el mejor de los casos 250 euros... Y dentro de dos años que? Otros 700 de ps5... Esto es ridículo lo que deberían es haber tirado con la play 4 normal y punto y hacer juegos a la altura de uncharted,tomb Raider, nba2k17, etc y no puta consola a medio camino. Para la mierda de las putas gafas que para eso es la pro... Deja de soltar tonterías tu y el otro que cuando ve ya no tiene argumentos ponemos caritas, como ya no se que decir... Ahora tu di el típico, si pero yo lo. Jugaré y otros no podrán y ya me meoo,... Patético por dios vuestra manera de vida[/respuesta]

Gutigsg · 19/10/2016 15:19
[respuesta:43]Exacto cuando te quedas sin argumentos solo te queda recurrir a lo absurdo.... Bravo bravo por. Ti... Jajajajajaajaj, gracias por hacerme ver que aun quedamos gente inteligente que podemos salvar el. Mundo de gente como tú bravo....[/respuesta]

Luceid69 · 19/10/2016 15:19
[respuesta:65][img]https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14650085_10206249310786621_3617989128377264258_n.jpg?oh=1dc8ab71eae5dccc6ec0efb9b51ba9d3&oe=58976A40[/img][/respuesta]

Luceid69 · 19/10/2016 15:20
[respuesta:66]Y me lo dice alguien con esta cara...[img]https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14657242_10209305397604424_1731084705568738348_n.jpg?oh=8c22877f789936e8fb17fbbe3f3f442d&oe=58635AA7[/img][/respuesta]

game10 · 19/10/2016 15:24
[respuesta:61]No es un retraso, es un mas allá.
Venga ahora en serio, si yo se que cuando salga el Horizon te vas a comprar una ps4, no pasa nada por admitirlo.
:cuidado:[/respuesta]

Indrid_Cold · 19/10/2016 15:26
[respuesta:65]¡Haz lo que te de la gana chico! que otros harán lo que más les convenga... :rolleyes:

Ahí tienes PS4 "Slim" por 299€, con sus 1.84 Tflops, con los cuales podrás jugar a 1080p/30 o 60 frames a juegos con graficazorls ( God Of War 4, Spiderman, Days Gone, Detroit Become Human, Gt Sports, o este mismo Horizon Zero Dawn). Si además quieres (por el mismo PVP que tuvo PS4 en su lanzamiento) una consola con la que poder jugar con setting en "ultra" y/o 4K, 60 frames, HDR...¡PS4-Pro es para tí! .

No hay que comerse tanto la perola, hombre...PS4/ PS4-Pro son la misma consola, sólo que el modelo "premium" (Pro) te permite más refinamientos técnicos y gráficos, por sólo 100€ más que el modelo "slim". Punto y final.  :jaja:[/respuesta]

game10 · 19/10/2016 15:35
[respuesta:71]Animales de granja ? Y que haces dentro ?
Veo que estas muy descafeinado con el futuro de Sony. Pero bueno no pasa nada.[/respuesta]

RAUDI · 19/10/2016 15:50
yo no dudo que tecnicamente el juego sera una sacada de rabo al nivel de unhcarted 4, ahora viniendo de guerrilla me da bastante miedo las demas facetas del juego, no me subo al tren del hype con este juego , prudencia.

Thelastofme · 19/10/2016 15:53
Pintaza!! Que pena que voy a tener que esperarme ya que primero quiero pillarme Persona 5,Ni-oh y Nier 2.

Gutigsg · 19/10/2016 15:54
Me encanta luceid y ingrid, cuando la gente entra a esta noticia y lea todos los comentarios y vean como tras callados con argumentos lo único que os queda es como críos y poner cartas y demás, y despotricar. Anda igual que un niño..
Jajajajajaajaj... Que fácil es hundir a alguien sin argumentos... Ale paz yo ya lo dejo aquí en la próxima noticia ya sabes, sin argumentos L, lengua dentro de tu boca, pero ojito no te muerdas y te envenenes.... Jajajajajaajaj y tus fotitos ya las he pasado a los colegas... No te digo más las risas que das jajaaja

X-Raide2k2 · 19/10/2016 16:00
En el momento en que alguien entra en el foro de un juego exclusivo de PS4 que no podrá catar por no tener la consola, y viene a despotricar o crear polémica, o desviar el tema para hablar de si Sony tal, la Pro tal... bla bla, ya se sabe lo que le pasa a esa persona, pues ella sola se a dejado retratada. Buscan queso donde sea... No merece la pena darles más queso, nosotros a disfrutar de los juegos y ya está.
Vienen a llenar de mierda un Post para desviar el tema principal, que esto es un juegazo,  y que es exclusivo de PS4.

Luceid69 · 19/10/2016 16:03
[respuesta:75]Se que me repito pero aqui es donde has quedado retratado tu...[img]https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14657242_10209305397604424_1731084705568738348_n.jpg?oh=8c22877f789936e8fb17fbbe3f3f442d&oe=58635AA7[/img]
Cuesta mirarse uno mismo al espejo eh? :lol:[/respuesta]

Gutigsg · 19/10/2016 16:04
Me encanta el defensor de sony, luceid, que no se compraba juegos por tener on line, que no pagaba el plus, que no se comprado las gafas, y lo mejor NO TIENE LA PLAY 4...JAJAJAJAJJAJAJAJ... tio ponme una foto partiendome de risa de ti... Please, que parece que tienes muchas... Confío en ti algo se te ocurrirá... No me falles... Y la, otra con teraflops bastante tiene y hace poco en una noticia de Microsoft todo eso no valía para nada... Se ven solo valen para Sony a favor... O, en contra de Nintendo.... Jajajaja

game10 · 19/10/2016 16:07
[respuesta:76]Nada mas que añadir. Explicado a la perfección.[/respuesta]

Luceid69 · 19/10/2016 16:09
[respuesta:78]Que no tengo PS4?, es verdad no la tengo la vendi para pillarme una Pro :lol: , dios algo mas que puedas inventarte que sigan siendo falacias y estupideces inventadas?, por que no sabia que alguien puede inventarse tantas cosas solo por querer destacar, que pasa de pequeño no te hacian ni puto caso verdad?, asumelo.[/respuesta]

CELAES · 19/10/2016 16:11
[respuesta:60]Amén  ;)[/respuesta]

Gutigsg · 19/10/2016 16:17
[respuesta:80]Lo malo es que tu sólito te has ido retratando tanto por el foro que ya nos sabemos, todos, tus tonterías y se te ve venir desde muy muy lejos... Por cierto que igual estás tan cegado que no lo sabias, ya que te vas a pillar la semi pro... Sabes que sin tele 4k no vale para nada no...? Dios espero que lo supieras... Aunque intuyo que tu ya te habrás pillado la, mega tele de 76 pulgadas de Sony no? Yo seguiré con mi PS4 comprada el primer día y mis 15 juegos y mi plus, pero según tu somos tontos y tu el listo... Por que no queremos pagar más no? Es de traca lo tuyo... Oiga.[/respuesta]

HATERR0RIZZAR · 19/10/2016 16:20
Esa primera foto con ese mecha a lo tigre o pantera, yo que se, esta muy brutal!
GG la va a sacar del estadio y del planeta donde este juego sea todo lo que veo y espero.
Ojalá sony dedicara todo el dinero que paga por la publicidad engañosa y pendejadas, en mas juegos bestiales como se ve este.
No veo la fucking hora de tener esta bestialidad en mis manos. Ya será a mitad de marzo que vea si todo marcha bien con este juego.

MooNWaLKeR85 · 19/10/2016 16:24
[respuesta:60]No si ya tío, si llevas razón, pero es que en YouTube ves cada cosa....es como en plan secta, se creen que por repetir un millón de veces las mentiras, se convierten en verdad y encima, se están llenando los bolsillos.
Alucino como menosprecian las cosas sin tener ni puñetera idea y ponen motes metiendo a todos en el mismo saco.
Yo reconozco que me gusta más Sony que Microsoft en lo que a consolas se refiere, por su catálogo de juegos, pero no entiendo porque ese desprecio a Sony. Que cada uno se compre lo que quiera, con la excusa de que es para que no te mientan, se ceban y ellos mismos, los que van de auténticos, son muchas veces unos vendidos para nada imparciales.
Sony ha cometido muuuuuuchas cagadas hablando mal, pero también las ha cometido Microsoft y Nintendo, hasta la gran Sega ha cometido errores.
Muchas gafas VR sí, ahora nadie se acuerda de ese aparatito llamado Kinect, ese que según Microsoft era imprescindible para ella.....

Saludos[/respuesta]

Junior100ds · 19/10/2016 16:27
Rayos como se jactan de los exclusivos de sony, la enormidad de juegos que hay en pc con graficos que las consolas solo pueden ver por fotos y ademas de sus ilimitadas funciones.....piensa que a los usuarios de esta les importa?
Ahora no se les suba los humos  a los de pc tampoco, le hago el aguante a sony pero desde kilometros se ve que es para sacarle el doble de dinero a algunos ya faltando un año para la nueva Playstation.

er_solid_snake · 19/10/2016 16:39
Que buena pinta tiene :babas: vamos Guerrilla !!!

Stanton_Warrior · 19/10/2016 16:53
Pepinazo que se nos viene el próximo año.

Yo voy a disfrutar de este juego en mi PS4 fat la misma que me ha dado el referente gráfico llamado Uncharted 4, así que preocupación ninguna.

game10 · 19/10/2016 16:57
[respuesta:87]En efecto compañero. Preocupación los que no tienen ps4.
Yo también lo disfrutare en la fat.[/respuesta]

winbir · 19/10/2016 17:05
#Offtopic

¿Alguien sabe cuando sacaban este juego?

[video:https://youtu.be/8sYw2X2iYLw]

bonembud · 19/10/2016 17:34
[respuesta:89]Pues muy buena pregunta. Ahora que además Michel Ancel ha anunciado Beyond Good and Evil 2... Pero sin pronunciarse respecto a Wild. Yo también le tenía el ojo echado, y ojalá pronto se tengan más noticias de él.[/respuesta]

winbir · 19/10/2016 17:56
[respuesta:90]Llevo esperandolo desde antes que saliera la PS4. Realizado por el padre de Rayman, y los gameplays vistos son brutales. Me gusto mucho el rollo prehistórico, a ver si sacan alguna noticia de Wild   :ups:[/respuesta]

Dwight_8787 · 19/10/2016 18:08
Bueno el que faltaba hablando del carisma de los juegos, ya estamos todos, que sopor de gente.

Indrid_Cold · 19/10/2016 18:18
[respuesta:91][img]https://media.giphy.com/media/82d96IXNkxTyg/giphy.gif[/img]

[img]http://cdn2.hubspot.net/hubfs/163348/zelda-BotW.gif[/img]

[img]https://80.lv/wp-content/uploads/2016/06/horizon-zero-dawn-80lv.gif[/img]

[img]http://66.media.tumblr.com/2a899c130cae2f64bc348496309a1a65/tumblr_o8da7q6n5T1u10jf6o7_500.gif[/img]

Lo mismo, lo mismo...    ;)[/respuesta]

OldGamer00 · 19/10/2016 18:27
Fuaaa, pedazo imagenes y pedazo exclusivo para la negra de Sony. Tengo unas ganas locas de luchar contra esos "dinobots", y encima con una muy buena ost y graficazos marca Guerrilla. Increïble los primeros tres meses de PS4, con juegos de la talla de KH2.8, Gravity Rush 2, Yakuza 0, Tales of Berseria, Ni-Oh, Persona 5....mas multis como REVII o Monster Boy and the Cursed Kingdom. Tendre que hacer horas extras por lo que veo XDDDDD.

dungeon keeper · 19/10/2016 18:29
Comparar visualmente el Zelda con Horizon es como comparar la princesa Mononoke con el despertar de la fuerza. Un sinsentido.

slayfer · 19/10/2016 19:07
comparar zelda con horizon zero down por dios... que el ardor no les inflame la piel por q al paso q van los haters se van a llenar de ampollas

edge_evans · 19/10/2016 19:25
Miedo me da guerrilla, espero que este juego valga la pena.

omegalion · 19/10/2016 19:43
[respuesta:23]Anda! Como tu con la Xbox!![/respuesta]

Zerosdown · 19/10/2016 20:19
Luxéis das vergüenza ajena al consumidor con dos dedos de frente.
Y lo peor es que como tú muchos más...

No hacemos más que daros motivos y argumento de peso...
Pero parecéis niños con el cerebro lavado o muy cabezones.

Me recordáis a un usuario de otro foro que ante os hechos sigue en sus trace,tanto que parece Un Manager de Sony en este caso.

Hablo de un tal LEO...

Lo que algunos pocos intentan arreglar con medidas,como no comprar de salidas,no reservar(No apoyar)

El resto os lo cargáis de un plumazo...

Recordad que ""Son empresas"" no son ni tus amigos,ni mucho menos!
Solo buscan vender a toda costa y si se pueden cubrir las espaldas lo harán (véase que te hacen aceptar términos en cada actualización y demás)

Pues nada,me pongo la camiseta de Sony y me la suda que me hagan 13catorces como la PRO a los 2,5 de tiempo en mercado,los onlines de pago,los juegos de este de verguenza(ya que ,aún teniendo un catálogo extenso té siguen dando indios... que vale que den pero de 40 dame almenos la mitad... no el 80%)

Lo de Drive Club... menuda vergüenza... que y va a ser gratis para los miembros del plus,prefieroeron venderlo y dar una versión diluida para los plus,con fallos en su lanzamiento,servidores de plástico que  no podías conectarte si tener que esperar la vida misma,etc.

Luego,tienes que ver a usuarios,personas,niños supongo o empleados de Sony defendiendo tales cagadas...
No puedo más que flipar!!! Joder!

Sony es una empresa! Y debería de bailarnos el agua a nosotros el cobsumidor!
De to la vida del mercado!!

Y tratarnos bien! Que no se le pase por la cabeza estafarnos o jugárnosla como vendernos a 40.000.000 de usuarios una consola y que a mitad de generación te saque "una revisión" y nos diga.
"Tranquilos comparte lo mismo en catálogo"
No es un salto generacional!

Y lo de la Slim es inexplicable junto a la PRO con una diferencia de 100€ 50€ reales por el ahorro de discoduro...

En fin,esta generación matara a gran parte del mercado consolero y fortalecerá a PC.

Sin olvidar a Nintendo,que tiene una oportunidad de Oro por desmerito de Sony.
Y Punto!!!
"Disculpad la parrafada pero usuarios como estos sacan lo peor y mejor de mi" xD

GermanBlackZeppelin · 19/10/2016 20:20
Dios mio la ignorancia que hay que leer por estos lares.  EL juego el PS4PRO será igual que en PS4 en cuanto a efectos y framerate, solo aumentan la resolución.

GrandisimoAmiguillo · 19/10/2016 20:39
Bonitas imagenes de PS4PRO, en PS4 no se vera ni la mitad de como se ve ahi ;)

Maxfury · 19/10/2016 20:45
Pintaza se gasta este juego,ganazas

MooNWaLKeR85 · 19/10/2016 21:18
[respuesta:102]Según he leído por internet, al aprovechar la potencia de la Pro, van a cambiar más cosas que la resolución.

[i][b]"En la mencionada entrevista se extraen algunas pinceladas interesantes que merece la pena resaltar: por un lado, el framerate será igual tanto en el modelo estándar como en PS4 Pro, aunque sí se tocarán algunos aspectos visuales."[/b][/i]

[i][b]"Horizon: Zero Dawn se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero en exclusiva para PS4 y añadiendo significativas mejoras en PS4 Pro."[/b][/i][/respuesta]

Dwight_8787 · 19/10/2016 21:54
No se si en PS4 fat se vera la mitad que en PS4 Pro, donde no se vera de ninguna forma es en ONE y no entiendo que hacen por aqui trolleando personajes que solo tienen esa consola.