Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Sol / Luna
  4. Se filtra toda la pokédex de Pokémon Sol y Luna

Se filtra toda la pokédex de Pokémon Sol y Luna

Peligro de spoilers.
· · 3DS 

Advertencia: Esta noticia tiene contenidos que podrían considerarse spoilers de la versión final del juego, por lo que os recomendamos dejar de leer si no queréis saber nada sobre las criaturas que todavía no han sido presentadas de forma oficial.

Spoilers a continuación

Como ya os hemos informado, hoy se ha lanzado la demo de Pokémon Sol y Luna, algo que muchos usuarios han aprovechado para indagar en sus archivos, lo que les ha llevado a descubrir la pokédex entera de esta nueva entrega.

En total, la pokédex inicial tendrá registros para hasta 310 criaturas (es de esperar que más adelante nos den una con todos los pokémon existentes), de los cuales 86 serán completamente nuevos.

En cuanto a los monstruos de bolsillo de otras regiones, tendremos 105 de Kanto (17 de ellos tienen formas de Alola), 30 de Johto, 33 de Hoenn, 29 de Sinnoh, 28 de Teselia y 16 de Kalos.

En los vídeos que os adjuntamos en esta noticia podréis ver todos los cambios, novedades y características que se han descubierto en estos archivos, incluyendo el aspecto de cada pokémon y sus formas de Alola.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS y traerá consigo multitud de novedades a la clásica fórmula de la serie, además de una nueva selección de criaturas para capturar y entrenar.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido la demo, podéis consultar las impresiones que hemos publicado esta misma mańana en Vandal.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:


Cachorro92 · 19/10/2016 12:35
[respuesta:35]Es doraemon bańado en lejía.[/respuesta]

Roosotso · 19/10/2016 00:27
Por que no me aparece la demo?

diego.dey · 18/10/2016 23:20
De los 3 iniciales la foca pasa de ser un aborto feísimo a un monigote ridículo y luego ZAS! un pokémon estilizado, así lo vi yo al menos

EDIT: el castillo de arena da pena, como el helado de vainilla

SambadeAmigo · 18/10/2016 22:27
Las últimas 2 filas de pokemon son para verlos, la verdad. Creo que son los más feos que he visto.

Algunos la verdad me han gustado mucho, pero esos... sobrecargados y feos.

The-Villager · 18/10/2016 21:16
Es evidente que esto NO es la pokédex completa. Está pasando lo mismo que en XY, que ni la demo ni los juegos contenían datos de ciertos pokémon. Pues aquí pasará lo mismo. Faltan pocos, pero fantan.

Flecha subir