Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtra toda la pokédex de Pokémon Sol y Luna

Se filtra toda la pokédex de Pokémon Sol y Luna

Peligro de spoilers.
· · 3DS 

Advertencia: Esta noticia tiene contenidos que podrían considerarse spoilers de la versión final del juego, por lo que os recomendamos dejar de leer si no queréis saber nada sobre las criaturas que todavía no han sido presentadas de forma oficial.

Spoilers a continuación

Como ya os hemos informado, hoy se ha lanzado la demo de Pokémon Sol y Luna, algo que muchos usuarios han aprovechado para indagar en sus archivos, lo que les ha llevado a descubrir la pokédex entera de esta nueva entrega.

En total, la pokédex inicial tendrá registros para hasta 310 criaturas (es de esperar que más adelante nos den una con todos los pokémon existentes), de los cuales 86 serán completamente nuevos.

En cuanto a los monstruos de bolsillo de otras regiones, tendremos 105 de Kanto (17 de ellos tienen formas de Alola), 30 de Johto, 33 de Hoenn, 29 de Sinnoh, 28 de Teselia y 16 de Kalos.

En los vídeos que os adjuntamos en esta noticia podréis ver todos los cambios, novedades y características que se han descubierto en estos archivos, incluyendo el aspecto de cada pokémon y sus formas de Alola.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS y traerá consigo multitud de novedades a la clásica fórmula de la serie, además de una nueva selección de criaturas para capturar y entrenar.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido la demo, podéis consultar las impresiones que hemos publicado esta misma mañana en Vandal.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 23/11/2016

Furry_Wanderer · 18/10/2016 12:46
Después la gente me pregunta porque odio tanto a los Hackers, ahora a evitarlos durante un mes y 5 días

Pajarraca · 18/10/2016 13:00
Yo odio más a GameFreak, que vive en una cueva sin internet.

felipemania18 · 18/10/2016 13:04
Paso con la demo de pokemon XY/ORAS ._. Como es posible que no aprendan de esus errores.

Furry_Wanderer · 18/10/2016 13:07
[respuesta:4]XY no tuvo Demo, (irónicamente, no se hubiera sacado nada) ahora, del juego completo en Diciembre ya si que sacaron todo también[/respuesta]

crypto44 · 18/10/2016 13:13
Me encanta el tucán

winbir · 18/10/2016 13:19
Megaspoiler xD

Arevacci · 18/10/2016 13:36
Los iniciales mas feos de la historia.

Guerrerdelespai · 18/10/2016 13:47
En general no parecen Pokémon, son bicharracos rarísimos y siguiendo un mono-esquema marino.
Me encantan los monitos, el tucán y algún que otro pececillo como el que se transforma en uno gigante gracias a un banco de peces (su hab. especial) pero todo lo demás es muy 'meh'.
Me gustaría que hubiera más diversidad en cuanto a tipos porque de fuego solo me parece ver al inicial y de planta/agua los hay a patadas.
Encima, nos convierten a Vulpix al tipo hielo... xD
De todas maneras, cae el primer dia, a ver cuando puedo bajarme la demo!

Verchiel · 18/10/2016 13:54
No sé cuan complicado puede ser sacar una demo desvinculada de contenidos del juego, pero desde luego mucho interés no han puesto en impedir que se filtre. Tengo la sensación de que les ha dado igual si la Pokedex se hacía pública o no, habrán pensado que eso no influiría en las intenciones de compra.

Biomega · 18/10/2016 13:56
Tipo eléctrico hay poquísimos, no? (solo contando los de Alola)

Yuluga · 18/10/2016 14:06
A mi me mola la del gatete!

megoliat · 18/10/2016 14:12
Sin ánimo de ofender a nadie pero cada vez son más feos, parecen digimons xd El koala lo amo xd temed mi ejército de koalas!

Manint · 18/10/2016 14:16
[respuesta:13]Tal y como lo escribes pareciera que es malo, pero que se parezcan a los Digimon no es malo. Algunos diseños se comen con patatas a los Pokémon hace ya varias generaciones.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 18/10/2016 14:23
Pues molan mucho todos los Pokemon. Eso si, me sorprende que haya 4 variantes del pajarraco Maya y que los UE sean considerados Pokemon. Al final acabaremos teniendo mas legendarios que algún tipo de Pokemon xD

Furry_Wanderer · 18/10/2016 14:32
[respuesta:15]Pero si desde que salió el primer Tapu Koko, ya decían en las webs oficiales que CADA isla tendría su Pokémon Guardián...[/respuesta]

martu475 · 18/10/2016 14:42
Como generación tanto en diseño de iniciales (aun que greninja fue precioso) y como pokemons me han gustado mucho mas los de esta septima que la sexta. Me ha parecido un avance, aun que dugtrio y muk por favor que se los hagan mirar

puzzle7523 · 18/10/2016 14:47
no pude evitar reir a carcajadas con las nuevas formas de dugtrio y persian...

Lord_Jamon_Mork · 18/10/2016 14:55
[respuesta:16]Pensaba que se referian a los totems xD
Igualmente, hubiese preferido que tuvieran un diseño mas diferenciado, como las aves o perros legendarios. No como los Mews o dioses en nubes. Pero ya ves tu que tragedia xD[/respuesta]

Ninji · 18/10/2016 15:01
Desde luego que a mi no me mola nada NINGUNO de los diseños. De todas las generaciones, la peor en cuanto a diseño.

TRANKS25 · 18/10/2016 15:06
Vaya porquería de Pokedex....
Mira que lo tengo reservado y me encanta la franquicia desde pokemon rojo pero por favor...que decepción. En fin, tocará irme con el equipo de pokemons de otras generaciones porque esta quitando algunos muy puntuales dan pena.
Posdata: esperaba un número más alto de nuevos pokemon.

zero47 · 18/10/2016 15:19
Son cada vez menos los nuevos... xD

ElVerdaderoTidus · 18/10/2016 15:44
Solo 86... joer que lo que más me gusta es capturar cosas nuevas.

Danil · 18/10/2016 15:58
[respuesta:5]XY si tuvo demo....[/respuesta]

Rulroid · 18/10/2016 16:02
[respuesta:24]Tuvo demostración en ferias y eventos, pero no demo pública ni en eShop ni por código. Por eso se considera que para el público en general no la hubo.[/respuesta]

Furry_Wanderer · 18/10/2016 16:25
[respuesta:24]Ah, es cierto,'la tuvo', pero a ver quién era el guapo que desmontaba la 3DS agarrada al Stand, sacar el cartucho y llevarla a casa para sacarle los datos XD

Incluso llevándose el cartucho, en aquella época la 3DS estaba bien protegida, no como ahora, que desde que se la saltaron en Diciembre de 2013, es un coladero ya ^^U[/respuesta]

uneo · 18/10/2016 16:50
El único que me ha llamado la atención positivamente es esa especie de araña con un casco-burbuja en la cabeza. Y por dios, ¿otra vez starter de fuego-lucha? Dame veneno que quiero morir...

Lord_Jamon_Mork · 18/10/2016 17:23
[respuesta:27]Segun los antiguos rumores es Fuego/Siniestro, no Fuego/Lucha. A ver si lo aclaran en poco.[/respuesta]

Kanemerald · 18/10/2016 17:51
Pues personalmente esta generación creo que es de mis favoritas. Es escasa en contenido, pero los pokemon están bastante currados. La evolución final del buho y la sirena molan. El tucán es genial. el perrete de roca me gusta en ambas formas. La evolución final del escarabajo me gusta desde el principio. El lagarto de fuego/veneno es puro amor. El fantasma pikachu amor x3. El bicho que se convierte en monstrenco se va a mi equipo. El caballo mola. La tortuga roja me encanta. Los monos me gustan los dos por primera vez en la historia de pokemon. El dragón es un dragón. El Código cero y su evolución son la leche. Los totems esos molan el anunciado y el morado.

Es la primera vez que en pokemon tengo dudas de cual sería mi equipo formado por pokemons de nueva generación porque hay más de 6 que me gustan. Y eso que la generación es escasa en nuevos pokemons.

Nephos · 18/10/2016 18:12
Es muy Raro que no se hayan filtrados los tipos, ni los nombres. Creo que faltan muchas cosas sin revelar.

Flygonzero · 18/10/2016 18:13
Me hubiera gustado mas megaevoluciones y formas alola, me importa poco esos pokemon gan feos.

geri_gsx · 18/10/2016 18:20
gente debatiendo diseños de pokemon como si se pudieran catalogar a unos de bonitos y otros de feos, cuando son todo lo mismo xD algunos diran que la misma mierda, yo no voy tan lejos, lo dejo en lo mismo xD

Biomega · 18/10/2016 19:16
Supongo que no han salido las megas porque no salen en la pokedex y no habrán datos de objetos en la demo (de ahí que no hayan megapiedras).

Darther · 18/10/2016 19:17
Que se jodan los fans de litten :jaja:

jorgidan · 18/10/2016 19:31
Habéis visto a Alolan Persian? Verlo produce instintos suicidas.

Satokon · 18/10/2016 20:02
Esto les pasa por sacar una demo xD Pues al final han terminado confirmandose las evoluciones filtradas. En fin, son bastante feos, aunque hay que decir que mejoran un poco en sprite con respecto a los bocetos, pero no mucho. ¿Y otra vez tipo fuego-lucha, en serio? Uf, que pereza. Confiaba en que fuese fuego-siniestro. Que a ver, no esta confirmado, pero el cinturon de lucha libre lo dice todo. Y aun asi me cogere al gato, sigue siendo el mas decente de los tres.

En cuanto al resto, hay varios que no estan tan mal, y los que anunciaron al principio y no me gustaron nada ahora me parecen bastante decentes en su mayoria, a fuerza de verlos creo que me he acostumbrado a ellos. Eso si, aun sin filtracion, parece que ya habian presentado a la gran mayoria de Pokemons, y es una lastima. Hace unos años te comprabas un nuevo juego de Pokemon y solo conocias a los tres iniciales en su primera forma, a los dos legendarios de las caratulas y con suerte al Pidgey de la generacion. El resto te los ibas encontrando sobre la marcha en el propio juego y molaba muchisimo mas. Asi se cargan la gracia de ir descubriendo a los nuevos Pokemons jugando, la verdad.

Por otra parte, parece que ha pasado lo mismo con las nuevas formas de Alola, habian mostrado ya casi todas. Yo esperaba un Arcanine de tipo hielo (es mi Pokemon favorito), pero parece ser que no ha habido suerte. Y por lo visto no han metido ni una sola megaevolucion nueva, lo cual es tambien bastante incomprensible. Supongo que la mantendran en los juegos venideros pero no la ampliaran mas. De verdad que no entiendo ese tipo de decisiones. En fin.

PD: Muy fan del pokemon cable, pero mas fan todavia del Dugtrio con melena rubia. Y yo que creia que ya lo habia visto todo en Pokemon :jaja:

The-Villager · 18/10/2016 21:16
Es evidente que esto NO es la pokédex completa. Está pasando lo mismo que en XY, que ni la demo ni los juegos contenían datos de ciertos pokémon. Pues aquí pasará lo mismo. Faltan pocos, pero fantan.

SambadeAmigo · 18/10/2016 22:27
Las últimas 2 filas de pokemon son para verlos, la verdad. Creo que son los más feos que he visto.

Algunos la verdad me han gustado mucho, pero esos... sobrecargados y feos.

diego.dey · 18/10/2016 23:20
De los 3 iniciales la foca pasa de ser un aborto feísimo a un monigote ridículo y luego ZAS! un pokémon estilizado, así lo vi yo al menos

EDIT: el castillo de arena da pena, como el helado de vainilla

Roosotso · 19/10/2016 00:27
Por que no me aparece la demo?

Cachorro92 · 19/10/2016 12:35
[respuesta:35]Es doraemon bañado en lejía.[/respuesta]