Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark Souls III
  4. Dark Souls III recibirá un gran parche este viernes

Dark Souls III recibirá un gran parche este viernes

Realizará ajustes en el atributo de Equilibrio.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha anunciado que el 21 de octubre se lanzará una nueva actualización de Dark Souls III para preparar el juego de cara a su primera expansión.

Arreglando el Equilibrio

Dark Souls III nos muestra su nueva expansión.
Compartir

Probablemente la novedad más destacada de esta actualización sea que el atributo Equilibrio va a recibir cambios y ajustes, una estadística que lleva sin funcionar correctamente desde el lanzamiento de esta aclamada aventura y que ahora se espera que sí notemos cuando nos equipos con armas y armaduras pesadas.

Este parche también mejorará una de las animaciones de las guadañas y solucionará un bug que provoca que la energía se consuma incorrectamente al usar ataques fuertes con un pico. Tenéis todos los detalles en profundidad en el siguiente enlace.

El final de la trilogía

Dark Souls III está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde abril. En esta entrega visitamos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprendemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatimos contra duras y letales criaturas, que en esta ocasión son más peligrosas y rápidas que nunca.

Su primera expansión, Ashes of Ariandel, se lanzará el 25 de octubre y nos ofrecerá una nueva aventura con más armas, armaduras, hechizos, regiones y jefes.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/4/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 12/4/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 12/4/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dark Souls
Guía de Dark Souls III

WinbirSensei · 19/10/2016 11:24
[respuesta:23]Perfecto, gracias hombre.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 19/10/2016 10:08
[respuesta:24]Yo he jugado con build de Destreza la mayoria del juego (he experimentado redistribuyendo puntos) y no he notado ese desequilibrio en las armas, de hecho considero que con lo que tardas en hacer un ataque fuerte puedes hacer 2-3 hostias con otras armas y haces mas daño. Eso si, es cierto que casi todas armas hechas con almas son de Fuerza.[/respuesta]

Aaron235 · 19/10/2016 07:40
El parche en si no es grande, han puestos las notas en Facebook y la lista no es larga pero si que cambia un par de cosas que quizás mejoren el juego porque ya me tienen aburrido las invasiones con armaduras y armas idénticas, es que los ves y sólo cambian el nombre porque lo demás es todo igual.

Además la mierda que han hecho con la destreza es tamaño dinosaurio, casi no hay armas y las que hay tienen un escalado muy pobre mientras que ves las de fuerza y está lleno de armas y con escalados decentes, además de los stats, que vienes le metes un nivel a fuerza y te aumenta en 3 el ataque, le pones uno a destreza y te sube 1 como si de un arma de fuerza se tratara, para que mierda entonces está el escalado de destreza.

Dsoul · 19/10/2016 04:30
Si , el demons souls tiene abiertos sus servidores

WinbirSensei · 19/10/2016 00:19
[respuesta:21]Demons Souls sigue teniendo los servidores abiertos? Hace años que no lo toco.[/respuesta]

Flecha subir