Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark Souls III recibirá un gran parche este viernes

Dark Souls III recibirá un gran parche este viernes

Realizará ajustes en el atributo de Equilibrio.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha anunciado que el 21 de octubre se lanzará una nueva actualización de Dark Souls III para preparar el juego de cara a su primera expansión.

Arreglando el Equilibrio

Dark Souls III nos muestra su nueva expansión.
Compartir

Probablemente la novedad más destacada de esta actualización sea que el atributo Equilibrio va a recibir cambios y ajustes, una estadística que lleva sin funcionar correctamente desde el lanzamiento de esta aclamada aventura y que ahora se espera que sí notemos cuando nos equipos con armas y armaduras pesadas.

Este parche también mejorará una de las animaciones de las guadañas y solucionará un bug que provoca que la energía se consuma incorrectamente al usar ataques fuertes con un pico. Tenéis todos los detalles en profundidad en el siguiente enlace.

El final de la trilogía

Ashes of Ariandel, el nuevo contenido descargable para Dark Souls III, llegará el 25 de octubre.
Compartir

Dark Souls III está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde abril. En esta entrega visitamos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprendemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatimos contra duras y letales criaturas, que en esta ocasión son más peligrosas y rápidas que nunca.

Su primera expansión, Ashes of Ariandel, se lanzará el 25 de octubre y nos ofrecerá una nueva aventura con más armas, armaduras, hechizos, regiones y jefes.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 12/4/2016
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 12/4/2016
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 12/4/2016

ElManco · 18/10/2016 12:13
Hay alguien que pueda explicar cuales eran esos problemas con atributo equilibrio? Estoy dudando entre pillarme DS 3 o el Bloodborne.

silfredoa · 18/10/2016 12:16
 Traducido al cristiano, se avecinan nerfs a un huevo de armas y como siempre las armas de las expansiones ahora seran las armas chetadisimas en el online, que todos recordamos que cuando salio el primer dlc del dos y hasta la llegada del segundo todo el que se pillaba cierto baston era Dios (el baston te dejaba incluso cubriendote sin energia lo que en los golpes de este ya te dejabas media vida)

Sonny_Station · 18/10/2016 12:22
A mi esto de que saquen "grandes" parches meses después del juego me parece una puta vergüenza, así como suena. He interrumpido Fallout 4, de hecho, por eso de que va a soportar mods y porque fijo que también sacan una "gran actualización" que mejore todo. Como en su día tuve que interrumpir Skyrim. Yo no sé qué hacían en los tiempos de PSX y PS2, debía ser que los desarrolladores eran genios que sacaban los productos ya probados, sin posibilidad de parches ni mierdas. Porque, que yo recuerde, todos los juegos iban bien y completos, incluso los de rol de cientos de horas. Ni un parche oiga, ni un problema.

Esto de los parches nos lo quieren vender como que dan soporte al juego y lo mejoran incluso una vez salido. FALSO. Esto lo que es es la prueba de que compramos versiones beta más o menos probadas, pero llenas aún de optimizaciones pendientes.

Javillo · 18/10/2016 12:22
[respuesta:3]Segun tengo entendido son armas que te desestabilizan y te dejan un poco vendido, lo que permite meterte grandes combos con armas rapidas. La espada oscura de los cojones por ejemplo, que es R1, R1, R1, R1 y gesto apuntando al suelo si no te has cabreado lo suficiente.

Pillate Bloodborne que está mas barato el Goty y espera a que salga la edicion completa del Dark Souls III. Aunque si quieres online activo... Pillate el dark souls 3 y el DLC que meteran una zona PvP. Ambos son juegazos, el Bloodborne se siente mas fresco y el Dark Souls mola mas si te has pasado los anteriores. Mi opinion.

Saludos compañero[/respuesta]

Juan_Garcia · 18/10/2016 12:40
[respuesta:5]En los tiempos de PS1 y PS2 los juegos tenían un presupuesto bastante menor y eran mucho mas lineales o tenían una mierda de optimización como los GTA de PS2 que iban a 20-25fps. Y la diferencia es que simplemente cosas como las que van a retocar en este parche, se quedaban como salían. En cada generación nos vamos olvidando de las cosas negativas de la anterior.

Saludos.[/respuesta]

game10 · 18/10/2016 12:55
Me recomendáis este o el bloodborne ?
Gracias.

Lord_Jamon_Mork · 18/10/2016 12:55
De puta madre. Ahora solo faltaria anunciar que reformatean la formación de enemigos en los escenarios como en DSII y ya tendremos la excusa perfecta para una nueva partida.

Lord_Jamon_Mork · 18/10/2016 12:59
[respuesta:8]Dark Souls 3 es el mas asequible de toda la franquicia, con muchos checkpoints y el reto es mas en fijarse en tu alrededor, cosa que podemos hacer todos. Mientras que en Bloodborne has de tener unos reflejos de la ostia para superar muchos bosses ademas de que los enemigos de las areas te van a joder mucho mas.
Si juegas primero a Blood, el III te parecera un paseo. Yo tal cual me pasé el III me dió mono de probar otra vez Bloodborne y me follaron al comienzo. Eso es un buen indicativo de la dificultad de cada uno.[/respuesta]

game10 · 18/10/2016 13:06
Me pillare los dos para reyes.

winbir · 18/10/2016 13:11
Si alguien tiene dudas sobre que jugar, tras haber jugado a los dos debo decir que Bloodborne me gusta mucho más: historia, lore, doblaje y ambientación. Bastante redondo, lastima que no sea multiplataforma para que lo puedan disfrutar más personas. Espero que saquen 2ª parte y no quede como un Demon Souls.

Con DS me quedo con el DS2, pues el 3 me ha parecido algo flojo y lo he sentido como una skin del propio Bloodborne pero con el lore de DS.

LeonFerre · 18/10/2016 13:26
Pregunta vandal : ¿sacaran analisis de ambos dlc unos diad antes del lanzamiento?

Sobre que souls conviene comprar para empezar , yo creo que diria dark 3 , esta muy pulido en cuanto a mecanicas y dificultad , su unico problema es el mapa lineal que tiene pero que no heche para atras a ninguno , es un señor juegazo.

No diria bloodborne simplemente porque el farmeo de items de curacion , a mi parecer rompen muchisimo el ritmo de la aventura.Algunos veteranos querran matarme en estos momentos , pero ser un novato y morir miles de veces , quedarse sin viales , tener que pasar obligatoriamente por el sueño del cazador cada vez que tendria que transportarse para tener que conseguir unos cuantos viales mas , es un coñazo y de los grandes.Esto lo vi en muchisimas partidas , no le quito merito a BB como juegazo , su ambientacion y mapeado en general me gustan muchisimo mas.

X_HuNTeR_X · 18/10/2016 13:30
[respuesta:6]Nada de eso. El [b]Poise[/b] (equilibrio para nosotros), es la posibilidad de absorber ciertos ataques según la armadura que estamos usando sin que te hagan [i]stagger[/i] a la primera de cambio, es decir, perder el equilibrio y dejarte vendido como tú dices (es totalmente lo contrario). Según la cantidad de Poise que te ofrezca la armadura o accesorios, puedes aguantar 3 o 4 flechazos, 3 o 4 espadazos o ciertas magias. Todo dependiendo de la fuerza del ataque con el que te dan. No es lo mismo un flechazo que un espadazo a 2 manos con una Zweihander +5. Hay ataques que romperán tu poise más rápido que otros.

Un ejemplo claro es la armadura Havel, que es una de las que más Poise ofrece por lo pesada y reforzada que es. Sin embargo el Poise, una característica importante al no funcionar, pues da igual si es un flechazo, una lanza en plena costilla, o una estocada con una daga cutre de mierda que te van a staggear y dejar con el culo prieto.

La gente precisamente demanda eso, que se arregle ese atributo porque desde principios de lanzamiento ha estado roto (disfuncional).

[img]http://puu.sh/rN4c7/36c3752468.gif[/img][/respuesta]

gaomgor · 18/10/2016 14:32
Cuando salga el goty. Por ahora...nada.

Gunwell · 18/10/2016 14:33
Yo tengo el Bloodborne y el Dark Souls III en ps4.
Yo personalmente me cogería primero el BloodBorne y cuando lo hubiese terminado, entonces me cogería el Dark Souls III.
De todas formas ambos son grandes juegazos. Aunque parecidos, no son iguales, pues cada uno tiene sus pros y sus contras.

Silkroad · 18/10/2016 15:16
Bueno yo no pienso buscar mas escamas de titanita xd que les den morcilla. Espero que no se pasen y vuelva a ser lo de siempre y los que van a fuerza los veas en el pvp con "el escudo de siempre y la armadura de siempre" que todos conocemos. Si que encuentraba injusto q vayas con pesada y te stuneen pero te encontrabas mas variedad de builds en las invasiones

ElVerdaderoTidus · 18/10/2016 15:56
El juego en pvp esta roto, las builds de fuerza que stunean a 3 metros son ridículas y el aliciente para jugar destreza no existe, y yo soy de destreza y me niego a cambiar de clase por que el juego esté mal regulado.

Javillo · 18/10/2016 19:15
[respuesta:14]Siento haber metido la pata, y gracias por la explicacion  :doh:  [/respuesta]

sololeocr · 18/10/2016 20:44
Si es para un del PVP me vale no soy de estar invadiendo o jugando en linea para que me invadan, me gusta mas el estilo de pasarme el juego y subir mi personaje,solo quiero que saquen el DLC, que me imagino que si no cambian el estilo va ser un total toca huev..., yo me voy a llevar a mi piromantico, que para el juego en si esta bastante cabrón.

frank_drebin · 19/10/2016 00:07
Los que busquen por donde empezar, podéis empezar por el Demon's Souls de PS3. O en todo caso por el Dark Souls 1, que para mi sigue siendo el más épico de todos.

winbir · 19/10/2016 00:19
[respuesta:21]Demons Souls sigue teniendo los servidores abiertos? Hace años que no lo toco.[/respuesta]

Dsoul · 19/10/2016 04:30
Si , el demons souls tiene abiertos sus servidores

Aaron235 · 19/10/2016 07:40
El parche en si no es grande, han puestos las notas en Facebook y la lista no es larga pero si que cambia un par de cosas que quizás mejoren el juego porque ya me tienen aburrido las invasiones con armaduras y armas idénticas, es que los ves y sólo cambian el nombre porque lo demás es todo igual.

Además la mierda que han hecho con la destreza es tamaño dinosaurio, casi no hay armas y las que hay tienen un escalado muy pobre mientras que ves las de fuerza y está lleno de armas y con escalados decentes, además de los stats, que vienes le metes un nivel a fuerza y te aumenta en 3 el ataque, le pones uno a destreza y te sube 1 como si de un arma de fuerza se tratara, para que mierda entonces está el escalado de destreza.

Lord_Jamon_Mork · 19/10/2016 10:08
[respuesta:24]Yo he jugado con build de Destreza la mayoria del juego (he experimentado redistribuyendo puntos) y no he notado ese desequilibrio en las armas, de hecho considero que con lo que tardas en hacer un ataque fuerte puedes hacer 2-3 hostias con otras armas y haces mas daño. Eso si, es cierto que casi todas armas hechas con almas son de Fuerza.[/respuesta]