Sniper: Ghost Warrior 3 se retrasa al 4 de abril de 2017

CI Games afirma que necesitan optimizar el juego en todas sus plataformas.
·

Sniper: Ghost Warrior 3 llegará el próximo 4 de abril de 2017. Es la nueva fecha de lanzamiento anunciada por CI Games, el estudio de desarrollo.

Al parecer, el motivo del retraso del lanzamiento tiene que ver con la intención del equipo de desarrollo de optimizar el juego.

Sniper: Ghost Warrior 3 se retrasa al 4 de abril de 2017 Imagen 2

"Estamos elaborando un juego ambicioso y, desafortunadamente, necesitamos algunos meses adicionales para asegurarnos de que responderá a las expectativas de nuestros fans", ha afirmado Marek Tymiñski, CEO de CI Games.

PUBLICIDAD

"Nuestro objetivo es asegurar que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona satisfactoriamente en todas las plataformas".

La historia

Sniper: Ghost Warrior 3 es un videojuego de disparos en primera persona, donde los jugadores encarnarán a Jonathan North.

North es un francotirador americano destinado al norte de Georgia. Este soldado tiene dos misiones: una oficial y la otra, de corte personal, que consiste en encontrar a su hermano.

Los jugadores podrán explorar el mundo abierto en unas condiciones atmosféricas dinámicas, que influirán en el modo de juego. De esta forma, habrá tres clases que los jugadores podrán elegir, dependiendo de su estilo: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper: Ghost Warrior 3 se retrasa al 4 de abril de 2017 Imagen 3

Sniper: Ghost Warrior 3 llegará el 4 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir