Vandal
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Sniper: Ghost Warrior 3
  4. Guía Sniper Ghost Warrior 3

Guía Sniper Ghost Warrior 3

Conviértete en el más letal y sigiloso francotirador con nuestra guía completa del juego.
Guía Sniper Ghost Warrior 3
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Sniper Ghost Warrior 3, esta nueva entrega del juego de acción y sigilo de CI Games para PS4, Xbox One y PC donde interpretamos al francotirador americano Jonathan North en un conflicto de Georgia que puede convertirse en guerra civil. Además, el protagonista también tiene intereses personales en descubrir la trama de la historia, pues debe localizar a su hermano en esta zona.

Misiones principales

Prólogo: un capítulo que sirve de tutorial.
Acto 1: grupo de misiones del primer acto.
Acto 2: grupo de misiones del segundo acto.
Acto 3: grupo de misiones del tercer acto.
Acto 4: grupo de misiones del cuarto acto.

Todas las misiones

Consejos

Una serie de consejos básicos para sobrevivir mejor en Georgia.

Aprende a identificar las alertas, trampas y enemigos, en Sniper: Ghost Warrior 3 es tan importante estudiar la situación como poner el plan en práctica. Aprovecha tu dron siempre que tengas oportunidad para identificar el terreno antes de poner un pie en las bases enemigas, mantén tu silenciador en buen estado y no olvides que podrás personalizar tu equipamiento para adaptarse a cada misión o preferencias.

El secreto de un buen depredador es mantenerse oculto hasta el último momento.

Exploración

En el modo exploración tus sentidos te ayudan a detectar elementos extremadamente útiles que normalmente son difíciles de percibir.

Este modo te ayuda a ver salientes para trepar, detectar enemigos, encontrar minas, puntos de tiro y rastros. También te permite analizar las pistas.

Minas

Ten cuidado con las minas. Usa el modo exploración para identificar el radio de la detonación de una mina. Pueden ser desactivadas.

Los más buscados

Dieciséis criminales de guerra con un perfil que no basta para llevarlos al Tribunal Penal Internacional, pero demasiado peligrosos para dejarlos en paz. Elimínalos para obtener recompensas.

Entra en el modo exploración para ver detalles adicionales sobre tu blanco. Puedes seguir a tus blancos en el diario.

Operaciones secundarias

Una vez encuentres al agente de la resistencia, te dará tu primera operación secundaria. El resto de operaciones secundarias se enviarán automáticamente a tu portátil al completar ciertas misiones principales.

Viaje rápido

Usa los puntos de viaje rápido del mapa para moverte rápidamente entre ubicaciones o volver a tu piso franco.

Para usar los puntos de viaje rápido, primero tienes que descubrirlos. Tu minimapa empezará a parpadear cuando estés cerca.

Rescatar civiles

Las misiones de rescate de prisioneros están dispersar por el mundo del juego. Al completarlas, recibirás bienes comerciales.

Para liberar a los prisioneros, primero debes liminar a todos los enemigos de los alrededores.

Habilidades

El menú de habilidades incluye tres árboles de especialización diferentes: francotirador, fantasma y guerrero. Gasta puntos de habilidad para desbloquear nuevas habilidades.

Algunas acciones dentro del juego proporcionan puntos de experiencia. Al alcanzar cierto umbral, recibes un punto de habilidad para uno de los árboles de especialización correspondientes.

Enemigos

Cada tipo de enemigo tiene un marcador único (francotirador, objetivo, etc.). Los enemigos con blindaje pesado son más fáciles de matar con munición perforante o de gran calibre, por ejemplo .50.

Piso franco

El piso franco es un lugar seguro y oculto en el que puedes descansar, curar tus heridas y prepararte para la siguiente misión.

Aquí puedes rellenar munición y equipar artilugios en el alijo de armas. También puedes crear objetos en la mesa de trabajo y elegir nuevas misiones en tu portátil.

Cámaras

Ten cuidado con las cámaras. Si te detectan, alertarán a los enemigos cercanos. Destrúyelas o encuentra los servidores para reducir el peligro.

Hackea servidores de cámaras para desactivar aquellas cámaras conectadas y ver sus imágenes.

Interrogar

Si te escabulles detrás de un enemigo puedes intentar interrogarlo. Un interrogatorio completado con éxito te permitirá obtener información sobre puntos de interés, objetos ocultos, la situación de otros enemigos u objetivos importantes de la misión.

Puedes evitar el combate alejando a los enemigos con piedras o balas sueñuelo.

Disparar

En la vista de mira, acerca o aleja el zoom. Comprueba la distancia del blanco por encima de la mira y ajusta la elevación.

La barra roja del indicador de viento muestra el efecto que tendrá el viento en la trayectoria de la bala a la distancia fijada. Contén la respiración para ralentizar el tiempo y estabilizar el arma.

Postura apoyada

La postura apoyada reduce el vaivén del arma y mejora tu precisión. Puedes usar la postura apoyada en muros, raíles o árboles caídos.

El bípode aumenta la efectividad de la postura apoyada. También te permite usar la postura apoyada estando tumbado.

Dron

Usa tu dron y controla el vuelo. Sirve para obtener una ventaja táctica. Modifica el dron para añadir más funciones, como visión térmica.

Barra de detección

La barra de detección se llena cuando los enemigos empiezan a darse cuenta de que estás ahí. Si se llena y se pone roja, te han detectado.

Agáchate para ser menos visible y hacer menos ruido al andar. El icono de tu silueta se vuelve negra cuando estás oculto.

Marcas de enemigos

Las marcas aparecen automáticamente cuando detectas enemigos con la mira, el dron o el modo exploración.

El color indica el nivel de alerta: ocioso (blanco), alerta (amarillo) y luchando (rojo).

Munición

Hay varios tipos de munición disponibles. Resultan útiles para la eliminación efectiva de blancos para usar las ventajas que te ofrece el entorno.

Las balas perforantes te permiten eliminar a los blancos fuertemente blindados. Las balas señuelo pueden obligar al enemigo a abandonar su cobertura. Las balas DARPA ajustan automáticamente su trayectoria, anulando los efectos adversos del clima y la elevación.

Campaña / Historia: Te contamos cómo avanzar paso a paso por todos los actos de la historia principal.
Personajes principales: Todos los personajes de la historia del juego en Sniper: Ghost Warrior 3.
Habilidades: ¿Qué habilidades son mejores para avanzar más rápidamente? Te contamos todas las ventajas e inconvenientes.
Coleccionables: Te ayudamos a conseguir todos los coleccionables que esconden los mapas del juego.
Localización armas: Te ayudamos a conseguir todos los coleccionables que esconden los mapas del juego.
Conseguir el 100%: Esto es lo que necesitas para exprimir al máximo el juego y llegar a conseguir todos los trofeos y el 100% de completado.
Manejar el dron: Consejos para manejar esta herramienta que nos será de gran ayuda en el campo de batalla de este juego de francotiradores.
Curación: No siempre recuperaremos la salud automáticamente, tendrás que ganarte esa recuperación de vida.
Disparos precisos: No siempre recuperaremos la salud automáticamente, tendrás que ganarte esa recuperación de vida.
Flecha subir