El nuevo episodio de Pokémon Generaciones nos lleva a la región de Hoenn

Revivimos el asalto a la base del Equipo Magma.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo capítulo de Pokémon Generaciones, la serie de cortos animados donde se repasan algunos de los momentos más recordados e icónicos que hemos vivido a lo largo de los diferentes juegos de la saga.

La visión

Tras haber visitado Kanto y Johto, ahora nos toca viajar a la región de Hoenn para revivir el asalto que realizamos a la base del Equipo Magma mientras sus líderes se apresuran para escapar y llegar antes que nadie hasta Groudon, el Pokémon legendario al que quieren despertar para cumplir su ambicioso sueńo.

Ninguno de los episodios dura más de cinco minutos y todos están completamente doblados al espańol para que podáis verlos sin perderos detalle de lo que se dice en ellos.

El nuevo episodio de Pokémon Generaciones nos lleva a la región de Hoenn Imagen 2

Con esto la compańía busca promocionar el que será su próximo y esperado juego: Pokémon Sol y Luna, título que llegará finalmente a Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre, aunque a partir de mańana podréis descargar una demo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir