GTA Online se actualiza y añade novedades a su expansión 'Moteros'

Y nuevas bonificaciones.
·

Rockstar ha anunciado, a través de su web oficial, la actualización semanal para GTA Online, que se añade a la importante Moteros, que llegó la semana pasada.

Dos nuevos vehículos, una propiedad y bonificaciones

De esta forma, GTA Online recibe la Daemon custom y el Raptor, una moto clásica de pandillas y un vehículos a tres ruedas un tanto rompedor. Además, se incorpora una sexta propiedad, a fin de tener más espacio para nuestro club y las motos que lo integren. Por si fuera poco, del 11 al 24 de octubre, en GTA Online encontraremos descuentos en y recompensas, como una sudadera Western negra solo por iniciar sesión en cualquier momento durante estas dos semanas. También hay el doble de GTA$ y RP en el nuevo Modo Adversario A rebufo, además de una nueva lista de partidas especial con doble de GTA$ y RP, con una selección de carreras acrobáticas

PUBLICIDAD
GTA Online se actualiza y añade novedades a su expansión 'Moteros' Imagen 2
Si necesitamos protección, tanto Lester como Merryweather han rebajado a la mitad los precios de todo su catálogo de servicios. Por su parte, Los Santos Customs nos permite disfrutar de un 25% de descuento en pintura, humo de neumáticos, llantas y turbos. Y por último, Ammu-Nation ofrece una rebaja del 25% en balas, tintes para armas, blindaje corporal, armas arrojadizas y cargadores de tambor y caja.

Carreras Premium y dinero

GTA Online ofertará dos carreras premium. Desde hoy y hasta el 17 de octubre, pasa a toda velocidad entre los árboles en "Bosque" (exclusiva para motos). Después, desde el 18 hasta el 24 de octubre, desafía a la gravedad en "Bucle doble", exclusiva para la clase de supercoches. Todos los que participen en carreras premium recibirán el triple de RP y tendrán la posibilidad de obtener premios de GTA$ por terminar entre los tres primeros.

GTA Online se actualiza y añade novedades a su expansión 'Moteros' Imagen 3

Desde hoy hasta el lunes 17 de octubre, estarán las bonificaciones de GTA$ por tarjetas Tiburón toro, Gran tiburón blanco, Tiburón ballena o Tiburón megalodón. Cuanto mayor sea el valor de la tarjeta, mayor será la bonificación:

Tiburón toro: bonificación del 15% (75 000 $ de GTA$)
Gran tiburón blanco: bonificación del 30% (375 000 $ de GTA$)
Tiburón ballena: bonificación del 35% (1 225 000 $ de GTA$)
Tiburón Megalodón: bonificación del 50% (4 000 000 $ de GTA$)

Todos los GTA$ de bonificación obtenidos durante este periodo se depositarán juntos automáticamente en la cuenta corriente del Maze Bank el viernes 21 de octubre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir