Star Citizen muestra nuevos detalles de su campaña en solitario y un gameplay detallado

La campaña se compone de 28 capítulos con aproximadamente 60 misiones.
·

Durante la Citizencon, Chris Roberts de Cloud Imperium Games, ha compartido algunos detalles acerca del proceso de desarrollo de Star Citizen, así como algunas novedades.

Para empezar, mostraron parte de lo que será la campaña para un solo jugador, titulada "Squadron 42".

Star Citizen muestra nuevos detalles de su campaña en solitario y un gameplay detallado Imagen 2
Star Citizen muestra nuevos detalles de su campaña en solitario y un gameplay detallado Imagen 3
Star Citizen muestra nuevos detalles de su campaña en solitario y un gameplay detallado Imagen 4

Esta campaña incluirá 28 capítulos con aproximadamente 60 misiones. 360 conversaciones de personajes, aproximadamente 20 horas de duración y 40 naves diferentes para dar vida a esta aventura de ciencia ficción.

PUBLICIDAD

Por desgracia, según leemos en DualShockers, "Squadron 42" no estará listo para este año, tal y como estaba previsto en los planes de Cloud Imperium Games.

Además, el estudio de desarrollo mostró un gameplay que detallaba algunos aspectos concretos: la exploración de planetas, la demostración de diferentes entornos, gusanos gigantes, el control de la nave desde el interior de la cabina…

A continuación, podéis disfrutar del gameplay y de la CitizenCon completa:



Star Citizen es uno de los títulos más complejos y costosos de los últimos tiempos. Tras varios meses de profundas actualizaciones, actualmente se encamina hacia un realista mundo persistente en el espacio, para el que se han dado ya los primeros pasos. Por si fuera poco, el juego contará en su versión final con una historia con actores como Mark Hamill de la saga Star Wars o Gillian Anderson, célebre por The X Files.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir