El director Hajime Tabata presentará Final Fantasy XV en Barcelona Games World 2016

Recibirá un premio a su carrera.
·

Square Enix ha anunciado la presencia de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, en la Barcelona Games World 2016.

Los visitantes podrán disfrutar de la demo más actual y amplia presentada en nuestro país, y Tabata aprovechará para saludar a los fans. Estará presente en la inauguración y recibirá un premio a su carrera, muy ligada a la saga Final Fantasy.

Su conferencia tendrá lugar el 6 de octubre al as 17:00 horas en el escenario principal. El acceso será libre y abierto a todo el público asistente. Después se celebrará una sesión de firmas.

El viernes 7 de octubre a las 16:00 estará presente en el área PlayStation. Para conseguir una plaza se realizará un concurso en los próximos días desde el Twitter de Koch Media.

En los últimos días también se confirmó la asistencia de Charles Martinet, la voz de Mario, y de Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir