Descubren un error que nos permite saltarnos uno de los jefes de la nueva Incursión de Destiny

Y recibir sus recompensas igualmente.
·

La Furia de las Máquinas, la nueva Incursión de Destiny, abrió sus puertas el pasado viernes, aunque los jugadores ya han descubierto un error de programación que nos permite saltarnos uno de sus tres jefes.

El error

El combate en cuestión es el que tiene lugar contra la gigantesca Máquina de Asedio y para saltárnoslo simplemente tendremos que correr contra una de las paredes que se encuentran en uno de los extremos del muro y si acertamos en el sitio correcto veremos a nuestro personaje atravesándolo.

PUBLICIDAD

Además, haciendo esto también aparecerá el cofre como si lo hubiésemos derrotado, por lo que es de esperar que Bungie no tarde en lanzar un parche para solucionar este error y evitar que los jugadores sigan aprovechándose de él para conseguir objetos gratis.

Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además de una nueva historia, esta expansión trae consigo nuevos retos, jefes, incursiones y modos multijugador, una nueva facción de enemigos y un incremento del nivel de luz máximo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir