El creador de Tekken 7 no tiene claro que sea buena idea implementar juego cruzado entre plataformas

Llegará el año que viene.
·

Katsuhiro Harada, el creador de Tekken 7, ha comentado que no está seguro de si sería una buena idea incluir juego cruzado entre plataformas en esta nueva entrega.

Los problemas

"El problema para implementar juego cruzado entre PS4, Xbox One y PC no es una cuestión tecnológica", explicó Harada, "sino las políticas de las compañías propietarias de cada plataforma y los potenciales riesgos de seguridad. Además la reputación de que los jugadores de PC son unos tramposos dañaría la decisión de permitir el juego entre plataformas".

PUBLICIDAD

Destacar que aquí Harada no dice que los jugadores de PC sean unos tramposos, solo que muchos usuarios de consolas creen que en la comunidad de compatibles lo son. En lo referente a los problemas de seguridad, Harada probablemente se refiera a posibles hacks.

El séptimo Torneo del Puño de Hierro

Tekken 7 se lanzará a principios del año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque todavía no se ha dado una fecha más específica. La versión para consolas y ordenadores se corresponde con Tekken 7: Fated Retribution, una actualización que recibió el juego en las recreativas japonesas en la cual se incluían nuevos personajes y se mejoraba considerablemente su apartado gráfico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir