Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, invitado en Barcelona Games World

Recibirá un premio y charlará con sus fans.
·

Bandai Namco ha confirmado la presencia de Katushiro Harada, productor de la saga Tekken durante más de 20 años, en la Barcelona Games World que se celebrará del 6 al 9 de octubre.

Harada recibirá un premio por su trayectoria profesional, decisiva en una de las sagas de lucha más importantes de la actualidad que prepara su regreso con Tekken 7.

El creador japonés conocerá a los aficionados españoles y responderá a preguntas de los asistentes el viernes 7 de octubre. Los visitantes también podrán conseguir un póster firmado por Harada y probar Tekken 7 en el expositor de Bandai Namco.

Un evento con torneos para todos los gustos

En los últimos días Barcelona Games World ha desvelado parte de su programa, que incluirá diversas competiciones de eSports, con torneos organizados por PlayStation, LVP, Nintendo y GAME E-sports.

Electronic Arts
por su parte ha anunciado un evento especial de Battlefield 1 llamado Youtubers vs Fans que enfrentará a un equipo de 32 Youtubers formado por algunos de los más famosos de nuestro país como Willyrex, Staxx, Alexby11 o TheGrefg con 32 fans que serán reclutados a través de la cuenta española de Twitter de Battlefield.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir