Ubisoft estudia la forma de lanzar los servidores públicos de prueba de The Division en consolas

De momento, solo llegarán a PC.
·

Ubisoft Massive ha anunciado que está estudiando una forma de lanzar los servidores públicos de prueba (PTS) de The Division también en consolas, algo que han aprovechado para explicar el motivo de que solo vayan a estar disponibles en PC.

Las dificultades

"Debemos ser capaces de reaccionar rápidamente a las opiniones de la comunidad", explicó la compañía en un comunicado. "También podría suceder que las actualizaciones lanzadas en el PTS son parcialmente inestables o no representan la calidad final del juego".

PUBLICIDAD

"Para lanzar actualizaciones en consolas necesitamos pasar un proceso de certificación durante el cual las actualizaciones necesitan ser probadas y ajustarse a una lista de requisitos para garantizar una experiencia jugable de alta calidad. Por la misma naturaleza del PTS, sería muy difícil lanzar actualizaciones regularmente y de forma rápida en consolas".

El servidor de pruebas público de The Division abrirá finalmente sus puertas mañana para los miembros de la Elite Task Force, mientras que el 26 de septiembre estará disponible para todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir