Square Enix confirma que habrá demo de NieR: Automata

Su productor lo ha ratificado en el Tokyo Game Show.
·
TGS 2016

Square Enix ha anunciado que NieR: Automata tendrá una demo antes de que termine este año, aunque no se ha anunciado una fecha concreto para su lanzamiento.

La demo ya está en producción, según ha indicado la compañía en el Tokyo Game Show. En el evento japonés, que está teniendo lugar estos días, Yosuke Saito -el productor de este título- ha confirmado que habrá una demostración que permitirá disfrutar de entre 30 y 40 minutos de partida.

PUBLICIDAD

El juego llegará a Japón el próximo 23 de febrero, solo en PlayStation 4. El lanzamiento en Europa y América se espera para principios de 2017 y en estos mercados habrá también una versión para PC.

No se sabe por el momento si la demo llegará a PC. Se espera que la demo se lance tanto en Japón como en el resto de mercados, aunque Square Enix no ha ofrecido detalles concretos al respecto.

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir