La actualización 247 de ARK: Survival Evolved incluye dos nuevos dinosaurios voladores

También se ha añadido la visión nocturna y arreglado problemas de rendimiento.
·

La actualización 247 de ARK: Survival Evolved trae consigo dos nuevos dinosaurios: el Tapejara y el Archaeopteryx.

Ambas criaturas son pequeñas y sirven como monturas voladoras. La actualización, que está gratuita en Steam, también incluye las goggles de visión nocturna para las escapadas furtivas. Además, el parche arregla problemas técnicos de optimización y bugs del juego.

La actualización 247 de ARK: Survival Evolved incluye dos nuevos dinosaurios voladores Imagen 2

Por otro lado, el mapa fantástico de El Centro se ha expandido también con esta nueva actualización, incluyendo 13 nuevas cuevas, una nueva zona llamada el Borde del Mundo, así como nuevos spawns de pingüinos y arreglos al clima de esta zona.

PUBLICIDAD

El Centro fue creado por el modder Ben Burkart. Los jugadores que se bajen este DLC gratuito tendrán más del doble de geografía jugable del que ofrece ARK: Survival Evolved de por sí. La estética de El Centro está basado en la estética de Tolkien.

Hace dos semanas escasas, se publicó la expansión ARK: Scorched Earth, que incluye una nueva zona desértica con nueva fauna, flora y objetos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir