Ya conocemos la primera misión de Destiny: Los Señores del Hierro

El Pico de Felwinter será el telón de fondo de esta cuarta expansión.
·

Ya conocemos cuál es la primera misión de la historia de Destiny: Los Señores de Hierro, la que será la cuarta expansión de Destiny. Es gracias al canal de YouTube Arekkz, que ha realizado un gameplay de la misión.

Se titula "King of the Mountain", y es una misión donde los jugadores llegarán al Pico de Felwinter, el nuevo espacio social del juego. A continuación, os dejamos con el gameplay de Arekkz:

PUBLICIDAD

Destiny: Los Señores de Hierro llegará el 20 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Además de una nueva historia, esta expansión traerá consigo nuevos enemigos, jefes, raids y modos multijugador, entre otros detalles.

Ya conocemos la primera misión de Destiny: Los Señores del Hierro Imagen 2

Destiny es un juego de acción en primera persona con muchos toques de rol y de juego multijugador masivo online, proponiéndonos defender el Sistema Solar de todo tipo de amenazas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir