El director de Final Fantasy XV aclara sus declaraciones sobre la segunda mitad del juego

Solo se volverá lineal al final de la aventura.
·

Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha querido volver a aclarar un poco más sus declaraciones sobre que la segunda mitad del juego sería más lineal que la primera.

La recta final

"Realmente eso ocurre casi al final del juego y no durante toda la segunda mitad", explicó Tabata. "No quería terminar el juego en un entorno de mundo abierto".

PUBLICIDAD

"Al final, cuando el protagonista y el enemigo van a enfrentarse, hay mucho énfasis en la historia. Quería asegurarme que esa última parte fuera un poco diferente y ofreciera un tipo de experiencia más condensada".

Revisitando los escenarios de mundo abierto

A pesar de ello, seguiremos teniendo la posibilidad de volver al mundo abierto para realizar todas las actividades y aventuras secundarias que queramos. De hecho, Tabata asegura que si queremos completarlo todo necesitaremos más de 200 horas de juego.

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir