Ya disponible la película Kingsglaive: Final Fantasy XV en formato digital

La película se sitúa en los hechos ocurridos antes de Final Fantasy XV.
·

Aunque Final Fantasy XV se haya retrasado hasta noviembre, eso no impedirá a los fans de la saga disfrutar de la película basada en esta última entrega de la franquicia y que ya está disponible de forma digital, Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Por un precio de 9,99 € en la versión normal y 12'99€ en su versión HD, podéis encontrar la película en iTunes, Google Play, Amazon y en la PlayStation Store.

Ya disponible la película Kingsglaive: Final Fantasy XV en formato digital Imagen 2

Kingsglaive: Final Fantasy XV es precursora de los eventos que tendrán lugar después en el videojuego. Cuenta la historia de Nyx y sus soldados, y de cómo protegieron el reino mágico de Lucis del imperio. La película contará con los personajes de Final Fantasy XV, incluyendo a Noctis y a sus amigos.

PUBLICIDAD

La película de Final Fantasy XV está dirigda por Takeshi Nozue y escrita por Takashi Hasegawa. El reparto cuenta con las voces de Aaron Paul como Nyx Ulric, Lena Headey como la Princesa Lunafreya y Sean Bean como el Rey Regis.

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir