Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War
  4. Nuevos detalles de God of War para PlayStation 4

Nuevos detalles de God of War para PlayStation 4

Cory Barlog habla en Twitter sobre el juego.
· · PS4 

Cory Barlog, director de God of War en Sony Santa Monica, ha estado contestando preguntas a los usuarios a través de Twitter relacionadas con el nuevo título protagonizado por Kratos que llegará a PlayStation 4. Entre otros detalles ha confirmado la eliminación de los mini juegos y su más que extensa duración.

Será largo y vendrá doblado

Barlog confirma así que el God of War para PlayStation 4, pese a no concretar un número de horas, "será largo y estará tan lleno de acción como sea posible". En relación a este concepto, el director del juego ahonda en el cambio de ritmo del juego, que no estará plagado de minijuegos como anteriores secuelas, buscando una mecánica y una narración más fluida.

"God of War será tan largo y estará tan lleno de acción como sea posible"

Al mismo tiempo, Cory Barlog -que reconoció inspirarse en la serie cancelada de Star Wars para tratar a los personajes del juego-, ha comentado que el combate con Kratos será épico, y ofrecerá luchas multitudinarias contra varios enemigos al mismo tiempo. Con respecto a la traducción, se ha confirmado que God of War estará traducido y doblado al mayor número de localizaciones posibles, incluso contando con una traducción nórdica acorde con la ambientación.

God of War cambiará la mitología griega por la nórdica y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Supondrá una reimaginación de la saga como secuela argumental, cambiando casi todas sus mecánicas de juego y el estilo de su narrativa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de God of War

Limoncin · 26/08/2016 19:03
Es uno de los juegos que más espero. Tiene una pintaza...

YearZero · 26/08/2016 19:04
Osea que Kratos ya no tendra "accion" con las cortesanas de turno?...well

Boddhai · 26/08/2016 19:05
"Queríamos hacer un juegopeli de esos tan de moda hoy en día, guiados totalmente y llenos de scripts y se nos ocurrió usar el nombre de God of War para aprovechar el tirón, así los gamers y youtubers lo disfrutarán".

thetorre36 · 26/08/2016 19:13
Creo que el cambio de estilo y la mayor énfasis en la narrativa le va a sentar genial.

Daruhan · 26/08/2016 19:14
será largo y estará tan lleno de acción como sea posible". En relación a este concepto, el director del juego ahonda en el cambio de ritmo del juego, que no estará plagado de minijuegos como anteriores secuelas, buscando una mecánica y una narración más fluida.

esperemos que no falte el minijuego ya clasico de la saga... jajajaja

sabiendo que es un god of war esta claro que tendra sus horas (aun que sea para tener que ir del punto A al punto B y volver al A que a veces pecaba mucho de esto) y accion... es un god of war, eso no puede faltar ^_^

sutalu · 26/08/2016 19:19
[respuesta:4]Esperemos que no sea exactamente así  :(

Yo sigo recordando lo que dijeron una vez: habrá batallas con "cientos" de enemigos. O algo así me suena.

Claro que... a lo mejor están de fondo  :jaja: Pero yo espero que sea contra ellos  :demonio:[/respuesta]

XOF · 26/08/2016 19:21
Ganas de nuevo trailer de ete GOW.

Kraken0323 · 26/08/2016 19:23
Lo unico que me echa para atras es que no ira a 60 frames como los anteriores. Espero que con Neo se pueda jugar a 60 frames, igual mi PS4 standar ya la he vendido.

Jack_Grensleaves · 26/08/2016 19:26
Estoy en disposición de augurar que este GOW nórdico en su versión de NEO estará por encima de lo que pueda mostrar Skorpia en sus dos primeros años.

Santa Mónica es mucha Santa Mónica.

Mr.7 · 26/08/2016 19:30
[quote]Osea que Kratos ya no tendra "accion" con las cortesanas de turno?...well[/quote]

Bwahahahaha! que se atrevan, a ver qué opinan los grupos feministas (u oportunistas mas bien)

El director es el del GoW 2, para quien le interese.

Kraken0323 · 26/08/2016 19:30
[respuesta:10]No te flipes.[/respuesta]

GranTorino91 · 26/08/2016 19:31
Es el primer God of War que me llama la atención, seguramente lo acabe comprando

Y doblado, como siempre Sony en esto nunca falla

Stanton_Warrior · 26/08/2016 19:31
Y doblado desde el primer día no como otras.

TheGreenRanger · 26/08/2016 19:38
[respuesta:14]Comentario totalmente innecesário y tóxico.[/respuesta]

Luceid69 · 26/08/2016 19:38
Doblado hasta en nordico, no como otras, en esto Sony nunca falla.

gerard78 · 26/08/2016 19:40
[respuesta:14]pero si cuando mas se disfruta es en su versión original y estar leyendo lo que ponen debajo  :demonio:[/respuesta]

Samain · 26/08/2016 19:41
Me da que el dia 7 va a ser epico!.

Stanton_Warrior · 26/08/2016 19:45
[respuesta:15]Cuando Sony hace algo bien se le reconoce y en este aspecto no le tose nadie, que para criticarla no tardáis ni un segundo.[/respuesta]

JAVI_CP · 26/08/2016 19:48
Joder, hay gente que está más pendiente de soltar la perla a la competencia que alegrarse de dicha IP con los contenidos y novedades.
En serio, la industria del Videojuego necesita madurar pero que muchísimo aun.

Lo de incluir el doblaje nórdico seria una pasada.

TheGreenRanger · 26/08/2016 19:53
[respuesta:19]Creo que nadie a parte de ti había dicho nada de otras compañías, excepto tu... Reconocelo, nadie dice lo contrario, pero para eso es necesario tirar mierda de esa forma tan oportunista? No.

Y edito: cuando SONY, hace algo bien se le reconoce... Aquí me lo has dicho todo... [/respuesta]

Zoruck · 26/08/2016 20:05
Que tiene buena pinta no lo niega nadie, pero eso de God of War solo tiene el nombre.

Dekte · 26/08/2016 20:09
[respuesta:1]El tipo se apellida Barlog. No Balrog, esa coña está bien para el comentario de turno, no para mantenerla cada vez que se menciona el nombre en una noticia de un sitio ser...

Bueno, ya me callo el buzón, el Bamdal Style es el que es.

Al que temía por los minijuegos de bombeo, recordar que para eso están las valquirias y una diosa vikinga del amol.Veo un poquito ingenuo pensar que ahora van a darle al tema por birlibirloque un tratamiento no apto para pajilleros saturados de hormonas.
Lo mismo hasta sacan una escenita con gigantas, el popurrí nórdico da mucho juego y donde hace frío la gente se las ingenia para calentarse.[/respuesta]

Delfo · 26/08/2016 20:14
Tanto que se quejan los xboxers de turno que nos metemos en sus noticias,a ver cuánto tardan en venir a echar mierda por doblarlo a mil idiomas.
Comentario troll,lo sé,pero "this is Vandal".

TheGreenRanger · 26/08/2016 20:16
[respuesta:24]Pero si están ya los trolls sonyers de turno diciendo "no como otras" y historias así sin venir a cuento de nada. Para que necesitáis los boxers? XD[/respuesta]

Kraken0323 · 26/08/2016 20:17
[respuesta:15]Hay algo que es inevitable entender, y es que España es la mayor cueva troll Sonyer del mundo, si moderación decidiera acabar con dichos comentarios debería expulsar a todo el mundo y quedarían 4 gatos,....es lo que hay, y a la moderación no le interesa esto.[/respuesta]

Amuriasx · 26/08/2016 20:21
Este juego apunta muy buenas maneras... veremos cuando sale al mercado, espero tener una PS4 para poder disfrutarlo.

Sley_GzZ · 26/08/2016 20:22
Sinceramente me pregunto: Habiendo juegos así como Uncharted 4 o este mismo GOW porque hace falta una NEO?

No entiendo si son los desarrolladores o es que ciertos juegos son un milagro técnico.

Luceid69 · 26/08/2016 20:24
Lo disfrutare en mi Neo, donde los doblajes si importan.

largand79 · 26/08/2016 20:27
Por cierto el apellido del director del juego es Barlog no Balrog.

TheGreenRanger · 26/08/2016 20:33
[respuesta:26]Y ser sonyer a secas? Sin lo de troll? Porque no sé a lo mejor soy un bicho raro pero tengo todas y cada una de las consolas que han sacado (menos Vita), y no tengo esta obsesión... Es más, se me tacha de hater por aquí, posiblemente muchos sin haber jugado a tantos títulos de sony o habiendo tenido tantas plataformas suyas como las que tengo yo... Enfin, que triste.[/respuesta]

DarklightSPA · 26/08/2016 20:37
Me ha gustado la noticia, pero los comentarios y lloros mas aun

seifert · 26/08/2016 20:41
De momento se vio poco pero no pinta mal.

Kraken0323 · 26/08/2016 20:45
[respuesta:31]Yo las he tenido todas, y actualmente decepcionado con las consolas me quede solo con el PC, lo renové y ahora tengo un Sli de 1080 y juego todo a 4k y a 60 frames. Y no por eso voy a hateriar las demás plataformas en pro de mi plataforma predilecta.

Porque de nada sirve que decir que tienes todas las consolas si luego lo usas para atacar a la que menos te gusta porque si.

Hace poco en otro foro me cree un usuario solo para tocar los cojones y aplicar esa misma "técnica" que me comentas, y el juego que puse a parir fue el Uncharted 4, ya vieras todos los mensajes llorándole a los moderadores.

Y como tenia la consola y el juego y lo demostré pues se tenían que aguantar. Es básicamente lo mismo, tener todas las plataformas no significa nada si luego te dicen hater es por algo, criticas todo lo de una y nada de la otra.

Simple.[/respuesta]

F_Hightower · 26/08/2016 20:47
Espero que no la carguen con los cambios, de momento tiene buena pinta

Kraken0323 · 26/08/2016 20:48
[respuesta:35]A mi lo que no me gusta es el camino "The Last Of Us" en todos los juegos de Sony. Ya todos se ven igual y plantean lo mismo.[/respuesta]

Peter Lorre · 26/08/2016 20:52
Preferiría algo en plan del (siempre infravaloradísimo) "más y mejor" para este God of War que no lo que han enseñado.

Slash'em up is dead.

HATERR0RIZZAR · 26/08/2016 21:05
"Entre otros detalles ha confirmado la eliminación de los mini juegos y su más que extensa duración"

:babas: :babas: :babas:

El combate será EPICO, y ofrecerá luchas multitudinarias contra varios enemigos al mismo tiempo"

:babas: :babas: :babas:

"Será largo y estará tan lleno de acción como sea posible"

:babas: :babas: :babas:

"Buscando una NARRACIÓN y unas MECANICAS MAS FLUIDAS"

:babas: :babas: :babas:

"Incluso con una traducción nórdica acorde con la ambientación"

:babas: :babas: :babas:

Explosión craneal!!!!! :jaja:

Halibut110 · 26/08/2016 21:06
Renovarse o morir. Si usan a Kratos para hacer un buen juego, Bravo. Si el juego es una Kaka por mucho Kratos que tenga que se lo coman con patatas.

ZergingSanote · 26/08/2016 21:27
MADREMIA QUE PUTO JUEGAZO SE NOS VIENE. TODOS A JUGAR VUESTRO QUERIDO GOW4 PERO EH, ESPERANDO LA TRADUCCIÓN MIENTRAS QUE LOS SONYERS NOS MASTURBAREMOS CON TAL JOYITA. no bilis pls

Funk_alux · 26/08/2016 21:28
Jugar esto en nórdico seguramente será una pasada :babas:

Ojalá muestren un poco de material nuevo el 7 de septiembre =P

YoloSaurio · 26/08/2016 21:37
Este juego no le llega ni al forro de los huevos a Uncharted4 en gráficos, seguid flipando los que decís que será exclusivo de Neo.

Sumio.Mondo · 26/08/2016 21:43
[respuesta:17]Hay que ser inculto y cateto para burlarse de ver las cosas en VO  :jaja:
VO, que no sabras que signifca ya te lo digo yo, V de version O de original -version original- :lol:[/respuesta]

KidMindfreak · 26/08/2016 21:46
A mi me encanta el tono que están tomando los juegos exclusivos de PS, enfocados mas en el Storytelling y vivir experiencias mas que simple "gameplay" generico... xD espero con muchas ganas este GoW que sin duda aunque siempre disfrute la saga, nunca llego a estar en mi top de favoritos xD y creo que este podria ganarse un puesto

Rare_Fan · 26/08/2016 21:47
Es muy facil llamar troll sonyer e ignorar a los trolls boxers como si no hicieran el mismo daño o incluso peor. Uno de los motivos de que esta generación sea una mierda es por la toxicidad que se ha generado en internet, donde todo el mundo esta en guerra y las faltas de respeto y las burlas son la norma.  

Propiciada por algunos gurus de youtube que se dedican a faltar al respeto a comunidades enteras de jugadores y a la prensa en general. Todo es basura, todo es mierda, todos nos timan, todos son piperos, todos sois idiotas por comprar tal consola. Lamentable y patético que toda esta gentuza haya normalizado lo que antes eran discusiones esporádicas.

situ41 · 26/08/2016 21:49
esto si es un juegos con mayusculas, doblado, con multitud de combates, graficos excelentes, narrativa que promete, etc. sony/playstation si es una consola con juegazos como: uncharted, the last of us, este god of war, death stranding, ni-oh, el remasted de crash bandicoot, persona 5, shemue 3, final fantasy 7 remake y podria seguir un buen rato.
en cambio xbox one solo tiene que valga la pena el gears of war, el halo 5, el dead rising 4 (cuando salga) y algun indie.

para vosotros, jugadores XD

Merovingio-1 · 26/08/2016 21:50
Otro juego que convierten en una peli interactiva. Por eso no toco consolas de Sony ni con un puntero laser.

Elixirxs · 26/08/2016 21:58
La mitologia nordica es la mejor. Espero este con unas ganas tremendas-

X_LLoyd_7_x · 26/08/2016 22:02
[respuesta:43]Pero si ni tu ni nadie ha visto nada del GOW, ¿qué haces diciendo eso?  :ups:[/respuesta]

rober43 · 26/08/2016 22:04
[respuesta:29]Ya somos 2!![/respuesta]

rober43 · 26/08/2016 22:05
[respuesta:44]El sera inculto, pero tu un payasete con una consola muerta a la cual solo le llega un chorrijuego que se ve como la wii vieja.[/respuesta]

rober43 · 26/08/2016 22:06
[respuesta:38]Se puede decir mas alto pero no mas claro, +1!![/respuesta]

TheGreenRanger · 26/08/2016 22:09
[respuesta:52]Si, el mismo que se ha f*llado a todos los otros en dos de las ferias más importantes de videojuegos, de momento... ;)  [/respuesta]

Chompiras18 · 26/08/2016 23:13
otra pelicula que tomaremos el papel de niñera hahahah en donde el gameplay sera pausado y lleno de palabreria barata que solo impresiona a niños de 10 años que quieren ser adultos

Delfo · 26/08/2016 23:20
[respuesta:55]Los niños de 10 años saben que las frases se empiezan con una letra mayúscula,que existen las comas,los puntos y los acentos.
Júntate con ellos,que igual se te pega algo.
Menos consolas y más "Cuadernillos Rubio".[/respuesta]

memexican · 26/08/2016 23:23
The Gears of Us: A God's End

Aaron235 · 26/08/2016 23:24
Será largo y vendrá doblado ¬¬
Ahora sabemos que tanto la meterá y en que angulo

Chompiras18 · 26/08/2016 23:32
[respuesta:56]los niños de 10 años solo cantan el rap de minecraft haha solo entra al canal de vegeta y ve como escriben los niños[/respuesta]

Daruhan · 26/08/2016 23:35
[respuesta:59]asi que entras al canal de vegeta... empiezo a entender las cosas sobre ti chompiritas... bueno vamos pidiendote moderacion a ver si te vas por culo unos dias pesado de los cojones.[/respuesta]

DrawShots · 26/08/2016 23:54
Yo lo voy a jugar en nordico xDD

tonyjfc · 26/08/2016 23:55
Por fin el cambio que necesitaba la saga. Solo falta que metan juego cooperativo con un amigo para que maneje a tu hijo. Lo hacen y lo compro.

er_solid_snake · 26/08/2016 23:55
Las mecánicas de God of War estaban ya quemadas ( por lo menos para mi , me pase del tirón del 1 al 3 para jugar al Ascencion ... Y paso del Ascencion :ups: ) , pero este cambio a lo The Last of Us ?

Veremos en que queda la cosa , pero el cambio me gusta muuuuuuuuy poco ....

De verdad no hay otra cámara con otro ángulo ? Estoy de las cámaras pegadas a la espalda .... :gota:

JAVI_CP · 27/08/2016 00:03
[respuesta:59]Con esa forma de contestar y expresarte, y con tus conclusiónes que has sacado con este GOW sin siquiera aun saber casi nada...
Seguro que eres los que piensa que zurrandote la sardinilla pierdes la virginidad.
Venga, una leche antes de ir a la camita, y a dormir.[/respuesta]

er_solid_snake · 27/08/2016 00:05
[respuesta:38][img]https://media1.giphy.com/media/mAgCEz9fap0WY/200w_d.gif[/img][/respuesta]

Andrew-Ryan · 27/08/2016 00:28
[respuesta:48]No creo que sepas ni usar un puntero laser....[/respuesta]

Megustaserdistinto · 27/08/2016 00:36
[respuesta:21]Curiosamente tu eres uno de los que mas comentarios tóxicos dices de Sony

Ahora resulta que si hace algo bien donde la caga Microsoft si se dice te pica

:D[/respuesta]

KidMindfreak · 27/08/2016 00:38
Yo cada vez que veo a todo el mundo soltando su "conocimiento" sobre juegos acá...

[img]https://media.giphy.com/media/l0MYR3LtMDsWnXWpO/giphy.gif[/img]

Delfo · 27/08/2016 00:42
[respuesta:59]Eres un filón...
No hace falta ni que nos metamos contigo,tú sólo te desprestigias (palabra mal usada,porque no tienes prestigio ninguno).
Gracias por hacerlo todo TAN fácil.[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · 27/08/2016 00:50
@Yolosaurio te pregunto es que no se si soy ciego o no se leer ¿antes de decir tu esa tonteria como un castillo a dicho alguien que sea exclusivo de Neo? es que algunos veis "playas" hasta en el ojete de un elefante.

TheGreenRanger · 27/08/2016 00:55
[respuesta:67]La mayoría de mis comentarios son contra gente como tu y no contra sony en sí, pero es que sony se está luciendo últimamente, lo que pasa es que aquí decir eso es sacrilegio. Esto en concreto? Es una excelente noticia aunque a mi GoW no me guste, pero no hacía falta arremeter sin motivo contra la competéncia. Y una vez más... No tengo ninguna consola de microsoft, así que lo que me pica no es esto, sino lo insufribles que sois algunos.

Saludos.[/respuesta]

Maxfury · 27/08/2016 01:33
Esperemos que no cagen una saga mítica con giros y vueltas de tuerca absurdos,hasta ver más me reservo yo lo espero con ganas y soy el primero que quiero que de aquí salga algo bueno

Anticasual. · 27/08/2016 01:35
Por títulos exclusivos de este calibre es por los que vale la pena optar por PS4. No como en otras, carentes ya de toda alma y que ya ni exclusivos poseen, pasando a ser la fulana barata del PC.

Solo espero que la estafa de las revisiones de las consolas, con Neo en este caso, no de pié a la falta de optimización y pulido máximo en las consolas estandar, tal y como debe ser con total prioridad.

diabloanton · 27/08/2016 02:01
Pero si era lo que quedaba mejor de God of War, qué.

_Chris_Redfield_ · 27/08/2016 02:27
Es gracioso esto. Si Nintendo cambia la mecanica de juego de su enesimo Mario y Zelda de turno es una genialidad... si lo hace Sony es malo.  :jaja:

Chompiras18 · 27/08/2016 02:38
[respuesta:64]no se sabe nada de gow pero si nos podemos hacer una idea del juego  que estara dirigida al publico que le gustan las peliculas y que el protagonista vaya corversando y todo eso que les gusta a las colegialas , tendremos un kratos niñera con un sistema de combate tipo dark souls  para que lo juegue el rubius en su canal[/respuesta]

JAVI_CP · 27/08/2016 03:10
[respuesta:76]Pero eso que dices de que gustos de colegialas, rubius, etc, son pajas mentales tuyas. A pesar que se van desvelando información, aun es pronto para saber si toda la campaña de este GOW sera en compañía con el niño y si la historia y diálogos serán mas pausados.

Tu deberías de estar mas preocupado por ti mismo y no si sera para los gustos de los demás o si tal youtuber lo juega porque sera de su agrado y estilo. A mi en parte se me hizo extraño este cambio de cámara y que estemos acompañados, pero es que a la saga le hacia falta un cambio necesario, ya que muchos lo machacarían de repetitivo y poco innovador.

Te aconsejo que le des mas oportunidades a los cambios sin juzgar tanto de antemano, a mi el Resident evil 7 por ejemplo me da miedo de lo que pueda salir, pero aun así le doy mi voto de confianza, y puede que salaga un mojón o un muy buen titulo entretenido.[/respuesta]

gerard78 · 27/08/2016 03:17
[respuesta:73]esa es una gran verdad, ps4 es la única consola que merece la pena debido a que a parte de los juegos multiplataforma, también tiene exclusivos reales imposibles de jugar en otro sistema y la que mejores acuerdos con thirds party suele hacer.

xbox one es una consola sin alma, phil spencer no se da cuenta que si la gente compra una consola u otra es debido a sus exclusivos, que si esos exclusivos se pueden jugar en otro sistema como es el caso de un PC, esta dando la oportunidad de que una persona que se iba a comprar la consola por esos juegos exclusivos, no tenga la necesidad de hacerlo.[/respuesta]

KidMindfreak · 27/08/2016 03:36
Es facil:

Si te gusta el StoryTelling, los detalles y vivir experiencias, compra una PS4...

Si solo te importa "divertirte", ver sangre o disparar compra un Xbox o juega en PC...

Si te gusta jugar en familia compra una wii U

En fin, hay para todos y ningun es peor o mejor que otro, solo hay gente que tiene gustos diferentes y cada uno tiene sus opciones...

er_solid_snake · 27/08/2016 03:40
[respuesta:79][quote]En fin, hay para todos y ningun es peor o mejor que otro, solo hay gente que tiene gustos diferentes y cada uno tiene sus opciones...[/quote]

Eso esta claro , por que las calificaciones que te marcas , no hay por donde cojerlas :jaja:[/respuesta]

Anticasual. · 27/08/2016 04:11
[respuesta:78]+1 Tú lo has dicho. Ni más ni menos.[/respuesta]

ceag1986 · 27/08/2016 04:33
Imagino que de algún modo se cargaran al niño y pues hecho suficiente para que kratos barbudo se heche a toda la mitología nórdica. En si sería la misma línea narrativa del GoW 1. Lo que no me cuadra es el marco histórico del juego, osea.. existió un dios de la guerra en la mitología nórdica ? Porque eso vino como anillo al dedo en los 3 primeros GoW y la mitología griega dado que kratos reemplazó a Ares (el dios de la guerra según la historia). Personalmente habría tenido más sentido para mi si este GoW hubiera relatado los orígenes de Ares y como este llegó a ser el dios de la guerra, digo para hacer honor al nombre.

yasomosviejos · 27/08/2016 05:02
Realmente del tal Cory (el director) no espero mucho, empezó tan bien y termino descafeinado God of War 3 que mejor no tengo expectativa alguna sobre este juego, no esperare mucha variedad de situaciones o enemigos. Por qué no llaman al director de gow 2?

El_que_faltaba · 27/08/2016 07:01
[respuesta:48]Antes de hablar y para empezar deberías de aprender la definición de película interactiva,cosa que dudo que sepas,y para terminar mejor variedad que siempre lo mismo,de todo tipo de juegos tiene que tener una consola,y si no te gusta aire.[/respuesta]

El_que_faltaba · 27/08/2016 07:10
[respuesta:75]Pero espérate,si hubiera salido con la misma jugabilidad de los anteriores los fanboys xbots y los trolls estarían diciendo que si es repetitivo,que si todos los GOW son iguales y están quemados,que si bla bla bla,ahora lo hacen diferente y también se quejan xDDDDDD es lo que tienen,que lo hacen por vicio y por tener la consola de la competencia,da igual que pase la cuestión es quejarse.[/respuesta]

nathan.drake · 27/08/2016 07:23
[respuesta:83]ese "tal Cory" fue el director de God of War 2...[/respuesta]

50601N · 27/08/2016 08:01
[respuesta:83]Ese tal Cory es precisamente la parte mas prometedora de GOW 4....[/respuesta]

50601N · 27/08/2016 08:03
[respuesta:63]Si, es que las camaras a la espalda las invento TLOU[/respuesta]

omegalion · 27/08/2016 09:08
[respuesta:53]Si, si cuanto mas alto mejor, asi te expulsan!![/respuesta]

SimonBelmont · 27/08/2016 09:43
Ya no vamos a tener el mini juego del folleteo ? :(

Redsax · 27/08/2016 09:46
[respuesta:79]Totalmente de acuerdo contigo y eso es precisamente lo que llevo pensando desde hace unos años.

Solo hay que ver el catálago que ofrece cada máquina para saber realmente donde uno encaja.[/respuesta]

ErCani · 27/08/2016 10:17
Largo y doblado. Sony style...

SauloSouls · 27/08/2016 10:50
Pintaza, por fin cambian de mitología.. aunque no me gastaré 70€ en un god of war

Pablish · 27/08/2016 10:54
Que ganas

Luceid69 · 27/08/2016 11:25
A mi el simple echo de que el juego va de mitologia nordica ya me robo los 70 pavos del bolsillo, asi de facil, luego ya veremos que tal el sistema de lucha y los jefes fnales.

Samain · 27/08/2016 11:39
Esperemos que el dia7 sea conferencia tipo E3 y no solo presentacion de NEO, porque vamos hay la hostia de info que tienen que enseñar entre ella gameplays ricos ricos de god of war. Llega la bestia!. #NEOsaurusRex

Sumio.Mondo · 27/08/2016 11:40
[respuesta:95]Mitologia de la que solo conoces a Thor y Odin,ahora quereis ir de enterados con la mitologia nordica  :jaja:  :jaja: ,menos lobos caperucita xD[/respuesta]

Tetsuo_Shima · 27/08/2016 11:43
[respuesta:4]Dudo muchisimo que va ser un juego peli, pero bueno. Tu mismo.[/respuesta]

Luceid69 · 27/08/2016 11:49
[respuesta:97]Tu que cojones sabras lo que yo se de mitologia nordica, dios a ver cuando llegan las lluvias y se ahogan estos trolls de rio.[/respuesta]

Dalixian · 27/08/2016 12:01
[respuesta:95]No habrás ni acabado el barchillerato y quieres ir de entendido con la Mitología...jajaja ahí te sablen por el juego los 70 pavos.[/respuesta]

danbiri91 · 27/08/2016 12:06
Yo no he oído más que quejas por el cambio de estilo, pero a mi me parece un cambio a mejor. Estaba cansado ya del rollo hack n slash, ahora será más realista y creible, y posiblemente no te gas que matar a 100 "insectos" por minuto. Pintaza.

MakoZanarkand · 27/08/2016 12:11
A mi de momento me parecen bien los cambios efectuados, a falta de ver más, parece muy prometedor, ya de por sí la ambientación nórdica es una de las más atractivas, por no decir la que más y cuenta con infinidad de dioses y criaturas, heroes y leyendas que puede dar lugar a enfrentamientos geniales contra gigantes, dragones o dioses como Tyr, que vendría a ser la versión del dios de la guerra nórdico.

En cuanto a lo del niño hay una curiosidad, que algunos ya sabréis, me refiero a que en los making of del primer GoW, uno de los conceptos preliminares era la de Kratos acompañado por un niño o alguien más débil al que proteger, creando el contraste de fortaleza/debilidad y basado en El lobo solitario y su cachorro, puede que hayan rescatado algo de ese concepto y el niño sea acompañante, brindado nuevas mecánicas de colaboración en la saga entre dos personajes.

Flecha subir