Titanfall 2 recibirá multitud de cambios tras las quejas de los fans

Respawn Entertainment escucha las opiniones de los jugadores.
·

La prueba técnica de Titanfall 2 que se realizó el pasado fin de semana ha provocado multitud de reacciones en contra por parte de la comunidad, especialmente por los fans del primer juego, a quienes no les ha gustado nada los cambios que se han realizado para esta secuela.

Las quejas

Entre ellos se incluye un movimiento algo más lento para hacer que los tiroteos sean menos caóticos, un nuevo sistema para obtener nuestros titanes por la consecución de objetivos en vez de tener un temporizador para ello, un sistema de salud que permite robar baterías de los titanes enemigos para dársela a los de nuestro equipo y mapas con un diseño que favorece a los francotiradores y no anima a realizar parkour.

PUBLICIDAD

Los cambios

Ahora, Respawn Entertainment ha anunciado que está escuchando a los fans y se realizarán multitud de cambios próximamente. Por ejemplo, ahora cuando corramos por las paredes y hagamos parkour ganaremos velocidad y el medidor para obtener un titán se rellenará con el tiempo, aunque cumplir objetivos hará que este se recargue a mayor velocidad. Con esto esperan garantizar que al menos consigamos un titán por partida.

En cuanto a la supervivencia de los titanes, aseguran que es un problema más complejo, ya que creen que cuando nos habituemos a su nuevo sistema de energía y baterías los mechas durarán más. Hablando de titanes, la habilidad para realizar pequeños esprints ahora se recargará más rápido.

En lo que respecta a los mapas, durante las próximas semanas se enseñarán algunos que cuentan con un diseño más cercano a lo visto en el primer juego. Finalmente, se harán pequeños ajustes para evitar revelar a los pilotos que se encuentren a muchísima distancia.

Titanfall 2 se pondrá a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir