Casi cinco minutos de la jugabilidad de Get Even en su nuevo tráiler

Llegará en primavera.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Get Even, el nuevo juego de terror en el que está trabajando The Farm-51.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos una demostración jugable de casi cinco minutos donde nos permitirán comprobar por nosotros mismos cómo será su jugabilidad, ambientación, desarrollo y posibilidades. En él veremos un poco de todo, desde secuencias de acción hasta otras de sigilo y exploración.

Una nueva aventura de terror psicológico

El protagonista de la aventura será Cole Black, quien se despertará en un manicomio sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente.

Get Even llegará la próxima primavera a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Get Even

Portada Get Even
Get Even PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Get Even
Guía Get Even, trucos y consejos
Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir