Final Fantasy XV nos invita a conocer una nueva entrega de sus vídeos 'Maravillas del Mundo'

Con la música de Florence + the Machine.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de su serie Maravillas del Mundo, centrado en ofrecernos un vistazo pormenorizado de los ecosistemas y ambientes que veremos en Final Fantasy XV. El juego llegará el 30 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4.

La ecología de las zonas acuáticas de Eos

Final Fantasy XV nos invita a conocer una nueva entrega de sus vídeos 'Maravillas del Mundo' Imagen 2

El clip se centra en presentarnos una parte de la delicada ecología presente en el juego, y en concreto, la existente en entornos acuáticos en forma de ríos, lagos y mares. Además, y coincidiendo con los temas lanzandos por Florence + the Machine, Square Enix ha decidido acompañar el tráiler de Final Fantasy XV con la balada I Will Be, uno de los temas que incluirá el título.

PUBLICIDAD
Final Fantasy XV nos invita a conocer una nueva entrega de sus vídeos 'Maravillas del Mundo' Imagen 3

La nueva entrega

Final Fantasy XV se lanza el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Estarán disponibles varias ediciones especiales.

Su historia nos lleva al Reino de Lucis en el que reina un tiempo de paz con Niflheim. Durante esta supuesta no agresión Niflheim decide lanzar una invasión que cambiará el rumbo de la historia. FFXV pone al jugador en la piel del príncipe Noctis y sus leales amigos Gladio, Ignis, Prompto y Cor para protager Lucis y su tesoro más preciado, el último de los cuatro cristales, que las otras tres naciones no han sabido defender.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir