Square Enix asegura que los DLC de Final Fantasy XV no son contenidos recortados del juego principal

Todavía no han empezado a desarrollarlos.
·

Como ya os contamos, Final Fantasy XV contará con un pase de temporada que nos dará acceso a diversos contenidos descargables, aunque no se han dado demasiados detalles todavía sobre lo que incluirán.

Nuevos contenidos que no han sido recortados del juego principal

Ahora Square Enix ha querido aclarar que el motivo de que no se haya enseñado nada sobre ellos se debe a que todavía no han comenzado a desarrollarlos, ya que no la producción de los mismos no empezará hasta que finalicen el juego principal.

Square Enix asegura que los DLC de Final Fantasy XV no son contenidos recortados del juego principal Imagen 2

"Los contenidos descargables de Final Fantasy XV no son contenidos que hayan sido recortados del juego principal para ser vendidos más tarde. Esto es algo muy importante porque queremos que todo el mundo que compre y juegue el juego base sepa que está recibiendo la experiencia completa", se puede leer en el blog oficial de Square Enix.

PUBLICIDAD

"Los DLC añaden nuevas experiencias únicas al universo de Final Fantasy XV y cada uno de ellos está diseñado para ofrecer algo completamente nuevo. Así que lo diré de nuevo porque es importante: ¡Los contenidos descargables de Final Fantasy XV no son contenidos recortados del juego principal!".

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir