Final Fantasy XV muestra los chocobos, menús y combates en imágenes

Podrás alquilar chocobos para explorar el mapa.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Final Fantasy XV que repasan los ataques conectados entre compañeros, el menú del juego, el camping, varios platos de restaurante y los chocobos, la criatura habitual de la saga.

Los chocobos serán, una vez más, nuestra montura para desplazarnos más rápido por el campo y también para entrar en caminos alejados de la ruta principal. Una vez cumplidas ciertas condiciones, será posible alquilar estos animales durante un número de días pagando una cuota en las Chocobo Vending Machines -máquinas de venta de chocobo-, que proporcionan un ítem especial para llamar al chocobo.

Final Fantasy XV se lanza el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Estarán disponibles varias ediciones especiales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir