GTA Online se actualiza para recibir su nuevo editor de pistas acrobáticas

Y añade un nuevo modo.
·

Rockstar ha anunciado la llegada del Creador de Carreras Acrobáticas a GTA Online, la vertiente online de Grand Theft Auto V, estando disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC desde hoy mismo. Además llega un nuevo Modo Adversario y descuentos en las tiendas digitales del juego.

Pistas acrobáticas al gusto

Con esta nueva incorporación a la herramienta del Creador de GTA Online para Cunning Stunts, cualquiera puede construir y compartir sus propias pistas acrobáticas personalizadas con toda la comunidad de jugadores en los Los Santos y el Condado de Blaine. Gracias a su más de 250 accesorios y posibilidades -desde bifurcaciones a curvas, saltos, ascensos y caídas o tubos-, el editor permite crear obstáculos como anillos de fuego, potenciadores de velocidad, balones de fútbol gigantes o bolos, brindando oportunidades de crear verdaderas carreras disparatadas.

GTA Online se actualiza para recibir su nuevo editor de pistas acrobáticas Imagen 2

Nuevo Modo Adversario y descuentos

Como es habitual, y desde hoy hasta el 11 de agosto, GTA Online ofrecerá 25% de descuentos en tatuajes y ropa de Cunning Stunts y nuevo modo de juego, Modo Adversario Séquito, que nos permitirá acumular el doble de GTA$ y RP. En este modo de juego, muy tácticos, los equipos compiten como asesinos para intentar acabar con el objetivo, que intentará escapar del lugar con una serie de guardaespaldas que deberán protegerlo hasta la meta.

GTA Online se actualiza para recibir su nuevo editor de pistas acrobáticas Imagen 3

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir