ARK: Survival Evolved pasará a ser gratuito durante este fin de semana

También anuncia mejoras y ofertas.
·

Studio Wildcard ha anunciado la llegada de una serie de ofertas, promociones y llegadas de contenido adicional de forma gratuita a su videojuego, ARK: Survival Evolved en su versión de PC -aunque actualmente también está disponible en Xbox One-. De esta forma, el título estará disponible gratis desde el día 29 al 31 de julio en Steam y celebra la llegada del mod Primitive+.

Ofertas, fin de semana gratuito y la llegada de nuevos animales

ARK: Survival Evolved recibirá así un fin de semana de juego gratuito a través de Steam, además del contenido en forma de mapa de ambientación fantástica The Center y Primitive+, el segundo mod creado por un jugador que pasa a formar parte del videojuego de forma oficial. El estudio también ha querido poner su granito de arena, añadiendo al Pelagornis y el Allosaurus, nuevas mecánicas de pesca, estructuras, materiales y un buen número de ajustes.

PUBLICIDAD
ARK: Survival Evolved pasará a ser gratuito durante este fin de semana Imagen 2

Además, el título pasará a estar rebajado por tiempo limitado en Steam, invitándonos a ahorrarnos un 50% en el precio recomendado del título en el portal de Valve.

Supervivencia y dinosaurios

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en una isla repleta de dinosaurios a los que podremos cazar y domesticar para que nos ayuden en nuestras labores diarias mientras construimos estructuras, recolectamos recursos y desarrollamos nuestras tecnologías.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir