Un nuevo tráiler muestra escenas de Final Fantasy XV, Brotherhood y Kingsglaive

Se pudo ver en un evento celebrado en China.
·

Sony ha celebrado una conferencia de prensa para el mercado chino donde se ha podido ver un nuevo tráiler titulado Final Fantasy XV Universe. Podéis verlo a continuación, capturado de la retransmisión en directo.

Este montaje muestra escenas de Brotherhood: Final Fantasy XV -la serie de animación-, Kingsglaive: Final Fantasy XV -la película generada por ordenador- y jugabilidad de Final Fantasy XV.

Entre lo más destacado del juego encontramos combates contra criaturas voladoras, robóticas, un gigantesco Adamantoise y el Molbol -que habíamos visto brevemente-.

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Entre las últimas novedades reveladas durante el E3 2016 está el Modo espera que nos permitirá pausar la acción para darnos tiempo a pensar nuestros próximos movimientos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir