Call of Duty: Infinite Warfare muestra su campaña en nuevos vídeos

Se confirma un mapa para el multijugador inspirado en Modern Warfare 2.
·

Activision ha mostrado dos nuevos vídeos de Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de la saga que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de noviembre.

El primero de ellos pertenece a la secuencia inicial de la campaña, que comienza poco después de recibir un ataque. Como Reyes, debemos guiar a nuestro equipo por un paisaje desolado por la destrucción y expulsar al enemigo. El segundo de los vídeos es un paseo por UNSA Retribution Flight Deck, una estación de vuelo.

Os recordamos que por el momento Call of Duty: Modern Warfare Remastered -una revisión de Call of Duty 4- sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare.

PUBLICIDAD

Nuevo mapa multijugador: Terminal

Call of Duty: Infinite Warfare muestra su campaña en nuevos vídeos Imagen 2

Infinity Ward también ha confirmado que rescata uno de los mapas de Call of Duty: Modern Warfare 2, Terminal -un aeorpuerto-, reconvertido ahora en un puerto espacial en la Luna. Pese a los cambios de ambientación para que sea más coherente con la nueva historia, los desarrolladores aseguran que la jugabilidad -diseño del mapa- será fiel al original.

No se ha mostrado una imagen directa pero sí una ilustración de arte conceptual. Será gratuito para aquellos que reserven cualquier edición del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir