Destiny estrena un nuevo sistema de emparejamiento online

De momento de forma limitada.
·

Bungie ha anunciado en su web oficial el estreno de un nuevo sistema de matchmaking cruzado en Destiny, que buscará ser más eficiente y ahorrar tiempo entre partidas.

La actualización se liberará hoy mismo, pero tendrá un impacto limitado y únicamente tendrá vigor en las listas de juego de la modalidad Control, evitando que si por algún casual se detectan fallos, afecte a toda la infraestructura de Destiny.

El sistema llegará de forma limitada aunque se espera que de el salto a otros modos de juego para mejorar las búsquedas de partidas

"Cuando los ajustes se realicen, los jugadores de mayor nivel tendrán que esperar menos tiempo para encontrar jugadores de su nivel", explicaba Derek Carroll, diseñador en Bungie. "La calidad de la conexión siempre será el criterio prioritario para el sistema. Los cambios harán que las listas de juego sean más dinámicas según la población de jugadores", comenta.

PUBLICIDAD

"Si el matchmaking es rápido, se podrán encontrar jugadores de todo tipo y habilidad", explica. Bungie no ha declarado si el sistema dará el salto pronto a otros modos de juego en Destiny, aunque se espera que sea el nuevo estándar en todo el entramado online del título de Activision.

Una nueva expansión en septiembre

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo. Se lanzará el 20 de septiembre en Xbox One y PS4 y Bungie trabaja en crear contenidos a una velocidad mayor.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir