Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a finales de octubre

El 28 de octubre en todas las plataformas.
·

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Xenoverse 2, su nueva apuesta multijugador basada en el universo de Bola de dragón, que llegará el 28 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Además, la firma ha anunciado que Steve Aoki -DJ de fama mundial y nominado al Grammy- aparecerá en el videojuego como personaje con el que interactuar y colaborando en el remix de dos de los temas de introducción de Dragon Ball Z, Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power. Aoki ha destacado que se siente agradecido por "poder contribuir con su talento a la serie con la que creció".

Dragon Ball Xenoverse 2 nos invitará a re-escribir la historia de la saga

Dragon Ball Xenoverse 2, que estará desarrollado para aprovechar al máximo las consolas actuales junto a los PC de última generación, seguirá la senda de la primera parte, ofreciendo un juego de lucha con un fuerte componente de rol y MMO, que nos llevará a reescribir el pasado, presente y futuro de la cronología del popular anime. Os recordamos que en Vandal, pudimos probarlo en profundidad durante el pasado E3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir