La saga Battlefield recibirá una nueva interfaz de usuario

Se aplicará a Battlefield 4, Hardline y 1, que llegará en octubre.
·

DICE prepara una actualización de la interfaz de usuario de la saga Battlefield que se aplicará a los actuales Battlefield 4 y Battlefield Hardline, pero también al venidero Battlefield 1.

"Estamos constantemente buscando formas de mejorar tu experiencia Battlefield. Ahora estamos metidos de lleno en la creación de Battlefield 1, pero no por eso vamos a dejar de mejorar la experiencia de anteriores juegos, cambios que ayudarán a unir a los jugadores de la saga, ya sean fans de Battlefield 4, Battlefield Hardline o, incluso, Battlefield 1 a partir de octubre. Por eso hemos desarrollado algo que proporcionará una experiencia más intuitiva y centralizada", ha dicho Dan Mitre, uno de los responsables de comunidad del estudio.

Aunque la compañía no ha adelantado cómo será esta nueva interfaz, sí han indicado que "está diseñada para mejorar la experiencia de juego con los amigos y destacar el contenido relevante".

PUBLICIDAD

"Ahora podrás crear una patrulla antes, incluso, de entrar a una partida, y seguir con ella cuando termine la ronda. Podrás reunirte con tus amigos y entrar juntos en una partida, lo que facilita mucho la experiencia y te garantiza que podáis aparecer juntos en la partida", explica Mitre.

Además de esos cambios, se ha indicado que se va a integrar un sistema para recomendar mapas y modos a los jugadores para conseguir que disfruten más de las partidas.

La interfaz llegará en una próxima beta

Las pruebas de la interfaz se realizarán en una beta cerrada sobre el juego Battlefield 4. En la primera fase se invitirá solo a unos pocos jugadores.

Por ahora no se han dado detalles adicionales sobre la beta.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir