Bungie explica que la nueva expansión de Destiny no se lance en PS3 ni Xbox 360

Dan dos motivos para ello.
·
E3 2016

Ayer se anunció de forma oficial la nueva expansión de Destiny, Los Señores de Hierro, con la noticia de que a diferencia de las anteriores, esta vez no se estrenará ni en PlayStation 3 ni en Xbox 360.

Ahora, Bungie ha dado dos motivos para haber tomado esta decisión. El primero de ellos responde al hecho de que hay muy pocos jugadores jugando en PS3 y Xbox 360, de modo que la inversión no sería muy rentable. De hecho, aseguran que PS4 y Xbox One tienen el 90% de la base de jugadores de Destiny.

El segundo motivo es que no hubiese sido posible desarrollar esta expansión sin cambiar algunas cosas con el fin de ajustarse a las antiguas consolas, ya que esta vez la escala de los escenarios será mucho mayor y se habrían perdido algunos avances técnicos que se han realizado y que impactan en la jugabilidad.

PUBLICIDAD

Esta expansión contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Se lanzará el 20 de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir