GTA Online anuncia el fin de semana de Expansión Criminal con ofertas y descuentos

Del 3 al 6 de junio.
·

Rockstar ha anunciado que, para preparar la llegada de las Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, ofrecerá descuentos durante el fin de semana de Expansión Criminal, que finalizará el próximo 6 de junio.

Entre ellos, encontraremos descuentos de un 50% para el el Yate de Orión, así como un 25% de descuento en sus modificaciones. Los SuperVolito serán más baratos, con un 50% de descuento en los modelos de SuperVolito y SuperVolito Carbon. Por su parte la limusina con torreta, Benefactor, estará a mitad de precio, completamente disponible en Warstock Cache and Carry. Los vehículos de Legendary Motorsport, tendrán a su vez un 25% de descuento.

Las rebajas en GTA Online preparan al juego para Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, que llegará el 7 de junio
Nuestra organización se beneficiará de ofertas en los servicios y protección VIP en SecuroServ, así como 50% de descuento en todas las armas de Ejecutivos y otros Criminales en Ammu-Nation. La ropa de Ejecutivos y otros Criminales también recibirá una tanda de rebajas, a lo que se sumará la doble RP en una en una lista de partidas del Modo Adversario. Tras acceder a la pantalla de inicio de GTA V, ve directamente a esta lista de partidas especial, que incluye Extracción III, Palmo a palmo IV y Dentro y fuera II.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a Grand Theft Auto V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. El juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir