Los Chocobos protagonizan el nuevo tráiler de Final Fantasy XV

Nos muestran cómo es viajar por el mundo a lomos de estas icónicas aves.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Final Fantasy XV, la largamente esperada nueva entrega de esta saga de juegos de rol.

Esta vez el vídeo se centra en los Chocobos, las icónicas aves de la serie, por lo que podremos ver a sus cuatro protagonistas cabalgando por el mundo del juego a lomos de estas criaturas. De hecho, incluso nos muestran cómo combaten contra los monstruos que amenacen su seguridad.

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos. Además, también os servirá para escuchar la nueva versión del tema musical de los Chocobos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir