GTA Online anuncia Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen para el 7 de junio

Estrenará pronto tráiler.
·

Rockstar ha anunciado un nuevo contenido a GTA Online, Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, que llegará el 7 de junio a Xbox One, PlayStation 4 y PC. La semana que viene estrenará tráiler y nuevos detalles.

Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen ofrecerá al jugador la posibilidad de continuar la misión del jugador para convertirse en el rey del crimen definitivo de Los Santos y el condado de Blaine, en una de las actualizaciones más grandes y profundas de GTA Online hasta la fecha.

Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen añadirá nuevas opciones y posibilidades para expandir nuestra organización del crimen
La actualización de Finanzas y Crimen nos permitirá expandir nuestra organización criminal, añadiendo ciertas opciones del mercado económico, ofreciéndonos incluso adquirir una oficina de gran altura y almacenes especiales, para comenzar a comprar y vender contrabando variado en la ciudad. Obviamente, deberemos luchar contra el LSPD y el resto del mundo criminal del sur de San Andreas para acceder a los ítems más raros y a los mayores beneficios.

Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen combina nueva jugabilidad con una serie de nuevos vehículos especiales, emocionantes nuevas características, que se mostrarán en el próximo tráiler.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a Grand Theft Auto V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. El juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir