GTA: Online anuncia la Semana Contrarreloj, con descuentos y ofertas en vehículos

Del 6 al 12 de mayo.
·

Rockstar ha anunciado la nueva semana de eventos para Grand Theft Auto Online, la versión multijugador de Grand Theft Auto V. Titulada la semana Contrarreloj, presentará descuentos en algunos de los coches y vehículos más rápidos del juego, doble GTA$ y RP.

Doble de GTA$ y RP en el contrarrelojes diarias en el modo libre

Esta semana, las contrarrelojes en el modo Libre de GTA Online ofrecen el doble de GTA$ y RP como recompensa por participar y por terminarlas. Se dispondrán de 24 horas para completar cada contrarreloj -se permiten varios intentos-, que tendrán recompensa. Si ya se habían completado estas contrarrelojes en otro momento, se recibirán recompensas y premios extra.

Viernes 6 de mayo: Vinewood Bowl
Sábado 7 de mayo: bajar el Chiliad
Domingo 8 de mayo: monte Gordo
Lunes 9 de mayo: autopista de Great Ocean
Martes 10 de mayo: aserradero
Miércoles 11 de mayo: Maze Bank Arena
Jueves 12 de mayo: de un extremo a otro

PUBLICIDAD

Motos y deportivos con grandes descuentos del 50%

Rockstar ha anunciado que vehículos como el T20, el Zentorno y el Pegassi Osiris están rebajados, así como motocicletas Hakouchou o la Akuma también disfrutarán de este descuento. Además, se presentarán modificaciones con hasta un 30% de descuento en clave de motor, frenos y suspensiones que ayudarán a mejorar las características del vehículo. Además, Los Santos Customs también rebaja las llantas de serie y las cromadas.

Los servicios de Lester, por su parte, serán gratuitos durante esta semana para facilitar los recorridos por la ciudad de cara a las carreras cronometradas.

Partidas con el doble de RP

Esta semana se podrá volver a ganar el doble de RP en la lista de partidas de carreras terrestres, con Hasta la base para motos (desde el observatorio Galileo hasta Fort Zancudo), En la carretera para deportivos (por la autopista de Great Ocean), y Cambio de marea para todoterrenos (desde la autopista de Great Ocean hasta Paleto Cove).

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a GTA V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. El juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir