El mapa Nuk3town de Black Ops 3 esconde un 'teaser' de Call of Duty: Infinite Warfare

Se anuncirá la semana que viene.
·

Actualización: Activision ha hecho oficial el tráiler, después de una filtración..

Noticia original: Call of Duty: Black Ops III, y en concreto su mapa multiugador Nuk3town, esconde un teaser del nuevo Call of Duty, que responde al nombre de Call of Duty: Infinite Warfare. Treyarch lo habría añadido tras actualizar el nivel con un nueva lista de juego.

A través de Charlie Intel, podemos el vídeo al completo, de apenas unos segundos. Lo único que se ve, es una enorme nave espacial, un fundido en negro y un misterioso nuevo logo.

Según los últimos rumores, el nuevo título de la emblemática saga de acción en primera persona, podría ambientarse en un futuro distante. El juego estará a cargo de Infinity Ward. Hoy mismo, sabíamos que una de las ediciones de este nuevo juego incluiría el primer Modern Warfare completamente remasterizado: Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir