Mafia III se lanzará el 7 de octubre

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Mafia III, la tercera entrega de esta saga de videojuegos de acción, conducción y mundo abierto, que se pondrá a la venta el 7 de octubre.

En él nos muestran nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos explican y detallan la historia de esta entrega.

Esta vez controlaremos a Lincoln Clay, un huérfano y veterano de guerra que recorre ahora las calles de Nueva Orleans. Clay es un mestizo, por lo que sufre el racismo y los prejuicios de la América de 1968.

PUBLICIDAD

Las ediciones especiales

2K Games ha anunciado también las ediciones especiales en las que estará disponible el juego: "la Edición Deluxe de Mafia III (89,99 €) estará disponible en versión limitada digital y física en las tiendas habituales, e incluye el juego completo y acceso al contenido descargable adicional publicado tras el lanzamiento con el pase de temporada".

"La Edición Coleccionista limitada de Mafia III (139,99 €) está repleta de contenidos físicos y digitales, que ofrecen una ventana a los paisajes y sonidos del turbulento año de 1968 en New Bordeaux. Incluye todo el contenido de la Edición Deluxe, el vinilo de la música original del juego, el libro de ilustraciones impresas coleccionables y mucho más. Los fans que reserven cualquier edición de Mafia III en las tiendas habituales recibirán el Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas con tema de lugarteniente y estará disponible el día del lanzamiento".

Mafia III se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 7 de octubre, tal y como desvela el propio tráiler. Podéis ver el vídeo justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir