Vandal
Guía Mafia 3, trucos y consejos
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Mafia III
  4. Guía Mafia 3, trucos y consejos

Guía Mafia III (PS4, PC, XBOne)

·
Completa Mafia 3 al 100%, descubre todos los secretos y aprende los mejores trucos y consejos para dominar el juego, gracias a nuestra guía.

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Mafia III. A lo largo de estas páginas te contamos cómo acompañar a Lincoln Clay en su historia de venganza en la New Bourdeaux de los años 60. A medida que pasen los días iremos ampliando sus secciones para hacerla lo más completa posible.

Mafia 3 nos cuenta la historia de Lincoln Clay, veterano de la Guerra de Vietnam que regresa a la ciudad de New Bordeaux en 1968 (inspirada en Nueva Orleans), encontrándose con una emboscada a sus amigos. Tendrá que colaborar con la mafia local (la italiana personificada en Vito Scaletta, el protagonista de Mafia 2, la irlandesa de Burke y la haitiana de Cassandra) para intentar cazar a Sal Marcano, que mueve los hilos de la ciudad.

Además de un modo historia y de multitud de misiones secundarias, el mundo abierto de juego está lleno de coleccionables: cajas de distribución, revistas playboy, cuadros de Vargas, portadas de álbumes, revistas Hot Rod, propaganda comunista y revistas Repent.

A medida que progresemos por New Bordeaux iremos haciendo socios que nos ayudarán a tener más poder, como por ejemplo Cassandra, Vito Scaletta y Burke.

Historia: Te contamos paso a paso cómo avanzar en la historia de venganza de Lincoln Clay en New Bourdeaux.
Información básica: Cómo conseguir el 100%, los coleccionables o progresar por el modo historia de Mafia 3.
Misiones secundarias: Cómo conseguir superar las misiones secundarias de Mafia 3. Consíguelas todas en nuestra guía.
Armas: Te contamos cómo conseguir todas las armas de Mafia III y cuáles son las más poderosas, también las secretas.
Coleccionables: Te guiamos para conseguir todas las cajas de distribución, revistas Playboy, cuadros de Vargas, portadas de álbumes, revista Hot Rod, Repent y propaganda comunista.
Socios: Hazte amigo de todo el mundo en New Bordeaux para poder dominar más fácilmente sus calles.
Música y emisoras de radio: Qué canciones componen la banda sonora licenciada de Mafia 3 y en qué emisoras las ponen.
Consejos generales y dinero rápido: Cómo conseguir más dinero fácimente y otros consejos para los coleccionables, coches rápidos y armas.
Distritos: El mundo de Mafia 3 tiene 10 distritos llenos de negocios y coleccionables, te contamos todo lo que esconden.

jgc1986 · 23/10/2016 19:28
una guia innecesaria, el juego te dice donde localizar todo, y las misiones secundarias son siempre las mismas.
- Traeme ese barco que esta en la otra punta y traelo al otro extremo de la ciudad
- Traeme ese camion que esta en la otra punta y traelo al otro extremo de la ciudad
- Mata a ese tio

EN la historia te guian que has de hacer en cada momento, es una hsitoria bastante lineal, pero te deja decidir en que orden hacer las cosas, El problema de esto es que cada barrio es independiente, incluso su historia, cosa que hace que una vez completado algo, todos se olvidan de lo que has hecho.

SOcios: Todo el mundo como dice vandal, son 3 personas. Y ni siquiera interactuan entre ellos cuando estan en la misma sala.

Tiene una buena historia, la jugabilidad no está nada mal, mejora respecto los anteriores, Pero todas las mecanicas introducidas y misiones secundarias e misiones previas al boss son todas redundantes sin originalidad, monotonas y hecho rapido y corriendo.

Si alguien necesitase una guia para este juego, se le han de dar mal los juegos. Por que es un tira palante hasta el final, no tiene perdida.

Si en dificil me lo he pasado solo usando la pistola en mi primera partida y soy malo con los shooters. Muy facil en dificil

jorgidan · 23/10/2016 22:09
Lo unico que renta buscar son las Playboys y los cuadros de Vargas, pero hasta eso da mucha pereza. Yo disfrute de la historia he hice unas misiones secundarias, pero ya no vuelvo a jugarlo hasta que salgan los DLCs del season pass. (Que solo lo tengo por que eran 10 euros en el game, estoy totalmente en contra de los season pass.)

TorresF73 · 02/11/2016 18:53
Hola. No se si esto le ha pasado a alguien, pero no se qué hacer...
Me he pasado la misión "Me llamo Lincoln Clay" y al final, cuando matas a Santangelo, me voy andando y vienen en un coche y me matan.
Pues desde ahí no puedo seguir con el juego. He aparecido en uno de los negocios y cuando busco las misiones principales no hay ninguna en el mapa. Con la opción cuadrado, elijo misiones principales, activo una, pero tampoco me aparece en el mapa. No se qué más hacer por que no hay forma.
Como no estoy haciendo misiones secundarias pienso, si hago una misión secundaria, quizás aparezcan cuando haga alguna. Hablo con Burke, pero tampoco me aparece en el mapa la ubicación supuesta de los coches que tienes que robar...
¿Esto le ha sucedido a alguien? No hay forma de seguir jugando.
Un saludo.

Dolamroth · 14/12/2016 21:59
Tengo yn serio problema con Pagani. No lo he matado en el garaje, ha huído en coche, le he disparado las ruedas, ha cambiado de coche y se ha atrincherado en un piso. Y no hay forma de hacerle salir. Ni disparando, ni con granadas ni nada

m5554 · hace un minuto
Y Jimi Hendrix?

Flecha subir