Comparan la versión original de Dead Island con su remasterización

Llegará el 31 de mayo.
·

Un grupo de aficionados ha realizado una comparativa en vídeo entre la versión original de Dead Island y su Definitive Collection.

Para ello, han utilizado el tráiler de debut de esta remasterización y han comparado las secuencias que salen en él con las del Dead Island original de PlayStation 3, permitiéndonos apreciar mucho mejor las diferencias.

Dead Island Definitive Collection incluye Dead Island y Dead Island Riptide. Se lanzará el 31 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 39,99 euros, aunque se podrán adquirir ambos títulos por separado por 19,99 euros cada uno a través de descarga digital.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Island Definitive Collection

Dead Island Definitive Collection es un recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una colección que incluye las versiones remasterizadas de Dead Island (2011) y Dead Island: Riptide (2013), dos RPG de acción en primera persona con cooperativo y que transcurren en unas islas paradisíacas repletas de zombis, incluyendo un tercer título, el juego de acción arcade Dead Island Retro Revenge.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir