Star Citizen estrena la actualización Alpha 2.2

Incluye varias modificaciones y corrige erores
·

El videojuego de simulación especial, Star Citizen, acaba de recibir su versión Alpha 2.2, que está ya disponible para todos los mecenas del exitoso título de PC a través de los servidores oficiales del juego.

La actualización incluye un buen número de correcciones, nuevas naves, características y añadidos en la mecánica de juego. De esta forma, Star Citizen estrena un nuevo sistema de hostilidad y reputación y se corrigen algunos desequilibrios en el título detectados por los jugadores.

Eso sí, desde la desarrolladora, Cloud Imperium Games, se advierte que hay algunos problemas en esta Alpha 2.2 ya conocidos, como la posibilidad de que desaparezcan ocasionalmente algunos objetos relacionados con la geometría de las naves y la posibilidad de experimentar tiempos de carga inusualmente lentos. La lista de mejoras -y algunas advertencias- es especialmente extensa, y os recomendamos que la leáis por vosotros mismos en la propia web oficial del juego.

PUBLICIDAD

Star Citizen será un título de simulación espacial en el que podremos crear nuestro propio imperio de comercio y participar en todo tipo de batallas de naves. El juego ha sido financiado mediante crowdfunding y se ha convertido en el proyecto con este tipo de financiación más exitoso de la historia tras haber conseguido más de 108 millones de dólares, toda una gran complicación a nivel de gestión según su creador, Chris Roberts.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir