El lanzamiento de Final Fantasy XV se anunciará el 30 de marzo

Square Enix muestra un nuevo vídeo con la jugabilidad.
·

En una extensa presentación de una hora, que podéis ver en vídeo bajo estas líneas, Square Enix ha desvelado que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se anunciará el próximo 30 de marzo. Está previsto que su lanzamiento sea mundial, por lo que es de suponer que su fecha sea próxima o muy similar en todos los mercados y que se anuncien simultáneamente ese día.

Podéis ver la emisión íntegra en este vídeo:

La magia en el juego: dos tipos principales

En cuanto a la jugabilidad, la compañía ha desvelado que hay dos tipos de magia: elemental y de anillos, aunque esta última se desbloqueará con la historia ya avanzada y puede emplearse únicamente por el portador del anillo real de Lucis. La magia elemental, a su vez, cuenta con tres elementos: relámpago, fuego y viento, con los que alterar el entorno. Por ejemplo, un campo de hierba puede arder como consecuencia de emplear magia de fuego o es posible hacer más daño con relámpagos si está lloviendo.

El imperio de Niflheim

En cuanto al imperio que encarna el mal en este nuevo juego, Square Enix ha desvelado que sus fuerzas ya han conquistado la mayor parte del mundo y que confían su poder en la tecnología, frente a Lucis, que confía en la magia. Os dejamos con un vídeo de la jugabilidad en una base de Niflheim, que muestra sigilo y combates:

PUBLICIDAD

En las imágenes bajo estas líneas podéis ver algunos personajes y parte del organigrama del imperio. Además, podéis ver en vídeo el segundo informe sobre progreso del juego de Square Enix.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir