Final Fantasy XV incorporará elementos de sigilo y estrategia en su jugabilidad

Lo ha desvelado la publicación japonesa, Jump.
·

La revista japonesa Jump trae consigo nuevos detalles sobre Final Fantasy XV, el esperado juego de rol de Square Enix que debutará en algún momento de 2016 en Xbox One y PlayStation 4.

Siguiendo con la información que publica la revista entre sus páginas, Final Fantasy XV incorporará elementos de sigilo y estrategia en sus combates, haciendo las batallas y los encuentros contra los enemigos más tácticos y completos de lo que cabría esperar.

De esta forma, y a través de un ejemplo práctico propuesto por la propia revista, si la magia 'Fuego' se usa en un terreno con elementos de combustión -como hierba o aceite-, los enemigos podrán arder con mayor facilitad entre las llamas, algo que nuestros propios aliados podrían también sufrir. Además, la infiltración en Final Fantasy XV será vital en algunos momentos, permitiéndonos rodear a las criaturas y oponentes, para así pasar desapercibidos o causarle un mayor impacto en el ataque.

PUBLICIDAD

Tamaño y batallas en las alturas

Jump también ofrece más detalles sobre el tamaño del juego. Al parecer, y al aumentar el tamaño de los escenarios considerablemente, sus desarrolladores han querido jugar con la diferencia de altura de elementos, en vistas de organizar un sistema de batalla más táctico -algo que ya habíamos adelantado en su momento-. De hecho, el sistema de teletransporte del juego será algo necesario de dominar en las batallas de mayor escala, ya que sus creadores han confirmado grandes enemigos voladores y batallas aéreas.

Final Fantasy XV tiene su lanzamiento previsto para este año en PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir