Un mod de Grand Theft Auto V introduce a Lemmy Kilmister de Motörhead en el juego

Incluye animaciones del fallecido cantante.
·

Un nuevo mod de Grand Theft Auto V homenajea al cantante y músico Lemmy Kilmister, fundador de la banda Motörhead. Lemmy falleció el pasado 28 de diciembre por un cáncer.

Con esta modificación llamada Lemmy Tribute Möd, creada por Christian Brandes, FunGt, jedijosh920 y Davide Violante, se puede controlar al propio Lemmy y realizar acciones relacionadas con su personalidad, como fumar, beber y tocar la guitarra. También hay una opción para hacer aparecer prostitutas que seguirán al personaje como si fuera un grupo de fans.

La lista de comandos para cada acción se puede ver en el vídeo.

Shift+L: transformación en Lemmy Kilmister
Shift+B: Crear moto Hexer
Shift+H: crear prostitutas
Shift+J: camiseta Motorhead
Shift+O: fumar
Shift+K: beber
Shift+I: tocar la guitarra
Shift+Q: detener animación

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir