Rockstar desvela la 'Sorpresa Festiva 2015' para GTA Online

El mutijugador de Grand Theft Auto celebra la Navidad con accesorios, concursos y sorpresas.
·

Rockstar ha anunciado el comienzo de su Sorpresa Festiva para 2015, el evento con el que celebran la Navidad los usuarios de Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V. Desde ahora y hasta el próximo 6 de enero, la Sorpresa Festiva incluirá una colección de ropa gratuita y nuevos accesorios navideños en PS4, PC y Xbox One.

Los nuevos accesorios van desde cláxones con temáticas navideña, árboles de Navidad en todos los apartamentos, casas sobre pilotes y yates, colección de pijamas y trajes de Papá Noel y máscaras personalizadas, que van desde hombres de jengibres a elfos malos o los propios señores Claus. Además, los regalos de años anteriores también estarán disponibles, así como se volverá a repetir la copiosa nevada de festivales pasados.

Rockstar también ha anunciado el concurso #FESTIVESURPRISE2015, en el que las cinco mejores fotos con temática navideña en el Social Club, y usen la etiqueta, recibirán un millón de créditos para el juego y aparecerán en el boletín Newswire. El plazo para concursar terminará el próximo día 5 de enero. Podéis obtener más información sobre las bases del concurso en la web oficial.

Mañana Rockstar dará bienvenida a la Navidad con una retransmisión especial a partir de las 23:00 (horario de la Península) en su canal de Twitch o Youtube.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir