Para Microsoft, Rise of the Tomb Raider 'lo ha hecho bien' a nivel de ventas

Aaron Greenberg así lo cree.
·

Microsoft no ha distribuido números ni cifras específicas al respecto de las ventas de Rise of the Tomb Raider en cualquiera de sus dos plataformas y consolas, pero según Aaron Greenberg, ejecutivo de la empresa, "el juego lo ha hecho bien".

Rise of the Tomb Raider se lanzó el pasado 10 de noviembre, el mismo día que Fallout 4, algo que a la compañía pareció no importarle en cuestiones de competencia.

Durante una entrevista en Dual Shockers, Aaron Greeberg ha afirmado que algunos usuarios quizás comprasen Fallout 4 en lugar de Rise of the Tomb Raider, pero no es una tónica extendida.

PUBLICIDAD

"El título fue distribuido en una ventana de lanzamiento muy comprometida, pero lo ha hecho bien", ha comunicado. "Un montón de personas han comprado ambos, Fallout 4 y Rise of the Tomb Raider. Y sabemos que habrá usuarios que habrán comprado primero uno y luego acabarán comprando otro."

Aaaron Greenberg: 'El juego seguirá vendiéndose bien durante Navidades'

Y ha proseguido destacando la vida comercial del título: "Estamos contentos con sus ventas. El videojuego continuará vendiendo bien durante las Navidades, y queremos ver qué resultados obtiene a lo largo de su vida comercial."

Así mismo, Aaron ha recalcado el catálogo que se pueden encontrar los jugadores en las tiendas, además del juego de Lara Croft: "Hay una gran cantidad de buenos juegos, Halo 5: Guardians, Star Wars: Battlefront, Fallout 4, Call of Duty: Black Ops III... Todos ellos lanzados en un periodo muy condensado, con lo que pensamos que se seguirán vendiendo durante la campaña navideña y durante el año próximo."

Además de las ventas, Aaron Greenberg ha destacado el papel de las críticas, que han alabado de forma unánime la propuesta del juego. En Vandal obtuvo un 9,1, pareciéndonos "Una gran y variadísima aventura en la que vuelve a demostrarnos por qué es uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos."

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir