Desvelados los contenidos que tendrá la alfa de Doom

Un mapa, un modo y seis armas equipables.
·

Bethesda ha desvelado la lista completa de contenidos que tendrá la versión alfa de Doom, el esperado regreso de esta saga de juegos de acción en primera persona.

La compañía ha querido destacar que se tratará de una prueba de stress para asegurarse de que la infraestructura de los servidores dedicados funcione correctamente cuando el título se ponga a la venta. Si bien la beta tendrá múltiples lenguajes entre los que escoger, la alfa solo se lanzará en inglés, aunque todavía no tiene fecha anunciada.

Los contenidos

Sus contenidos serán bastante escasos, ya que solo dispondremos de un mapa (Heatwave), un modo (Duelo a Muerte por equipos de seis contra seis), un arma de poder (el Gauss Cannon, capaz de eliminar oponentes de un solo disparo), seis armas equipables (Vortex Rifle, Super Shotgun, Repeater, Rocket Launcher, Static Cannon y Plasma Rifle) y dos objetos (teletransportador personal y granada de fragmentación).

Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará en algún momento del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Podéis registraros para participar en esta alfa en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir