ARK: Survival Evolved nos presenta al mosasaurio y a las crías de dinosaurios

Una nuevo peligro submarino y la posibilidad de engendrar descendencia.
·

Studio Wildcard ha anunciado la inclusión de dos novedades en su título de acción y supervivencia, ARK: Survival Evolved. Ahora, podemos criar dinosaurios y tendremos la posibilidad de encontrarnos con el "terror de las profundidades", el nuevo mosasaurio.

La cría e incubación de dinosaurios no será una tarea sencilla, ya que dependerá del tipo de criatura y de la carga genética de los padres que decidamos emparejar. Los jugadores más dedicados podrán buscar y criar especies con habilidades y aspectos potenciados, permitiéndolos disfrutar de dinosaurios que de otra manera sería imposible encontrar en la naturaleza.

También se ha añadido al bestiario del juego el Mosasaurus Suspirita, una especie enorme de este reptil marino, que será incluso más grande que el Ultramegalodon que ya se encontraba en el título. No es tan rápido que el citado tiburón, pero sí es más fuerte y largo, con lo que podemos usarlo para proteger nuestras bases marinas.

ARK: Survival Evolved se encuentra en estos momentos bajo el programa Steam Early Access, siendo uno de los juegos más descargados y jugados de la plataforma, con más de dos millones de copias vendidas. Está previsto que la versión final del juego, así como la versión para consolas, llegue en junio de 2016.

Os dejamos con su nuevo tráiler de presentación prehistórica:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir