Square Enix modifica el sistema de cambio de armas de Final Fantasy XV

El usuario podrá cambiar de armas en tiempo real.
·

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha explicado que el sistema que se había visto ahora en el juego de cambio de armas automático en los combates ha sido reemplazado por un sistema de cambio de armas en tiempo real.

Esto significa que los usuarios disfrutarán de un sistema que les permite configurar sus cuatro armas principales. Cada una de las armas se asocia a las direcciones principales de la cruceta digital del mando y luego el usuario puede cambiar entre ellas en tiempo real pulsando la dirección que quiera.

Asimismo, esto implica que el sistema de enlazar ataques que se había visto en la demo del juego, el Episode Duscae, se ha visto modificado para prevenir que las armas se cambien de forma automática durante cambios consecutivos normales. Es posible realizar ataques consecutivos y cambiar el arma, si se desea, en tiempo real.

PUBLICIDAD

En cuanto a los ataques que se ejecutan en momentos y circunstancias concreats, se puede usar el arma principal si no se ha configurado nada alternativo o bien cambiar automáticamente de armas de forma intencionada, manteniendo así lo que se había visto en la demo.

Por ahora Square Enix no ha ofrecido un nuevo vídeo para ilustrar estos cambios con detalle, pero os dejamos con el vídeo del Episode Duscae.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir